Pues mi razonamiento es que no te gastes un dineral en una tv, sencillamente pq esto cambia y mejora a diario. Yo me gaste 1200€ hace 4 años y aquí estoy, que acabo de comprar una tv nueva en andorrafreemarket, y 1200€ de la otra a un trastero... Simplemente pq hemos cambiado el salón y ahora parece una tv de 14", y pq bueno con las monadas tecnológicas que hay en el mercado a ver quien se resiste... he cogido la LG 42LE5500 que tiene internet, DLNA, reproduce mkv, es led con local dimming (informate de esto q es interesante), fullhd, 100hz, en fin todo lo hoy mínimamente imprescindible en una tv a un precio escandaloso (680€ envio inlucido), fíjate, casi la mitad de lo que me costó mi tv hace 4 años... y al paso que va esto si dentro de 4 o 5 años se me antoja un 3D (que es para cuando dicen que realmente estara esta tecnologia más afinada), pues igual me cuesta el último grito bombazo de tv unos 500€ con gafas, blue-ray, etc. etc. no te parece??? y no me duele tanto quitar del medio una tv que me costo 680, como el dolor que me da ahora haber echado 1200 hace 4 años.
Espero te mole mi razonamiento.
Saludos.