VozdeLosMuertos escribió:A mí me gustaba mucho esa chica!!! Y el programa no estaba mal. En Antena 3 creo que era. Y había revista de videojuegos con el mismo nombre "Superjuegos".

Lo de El rescate del Talismán... jeje, qué cosas... era bueno!
¡Qué foto más guapa! Yo estuve tirando de google hace tiempo, pero no me salía ninguna foto guapa de ella (con una resolución digna, quiero decir).
Por lo demás, sólo sé de ella que ahora se dedica al teatro sobre todo. Lo último que hizo fue una obra con Andoni Ferreño en 2008 -"Mujer busca hombre (que aún no existe)"- pero no llegaron a estrenarla por aquí por Asturias, que yo supiese.
Para mí, una de las chicas españolas más guapas de su generación en la tele, y menos conocida que alguna petarda bastante más fea y menos simpática.
Offtopic: más o menos de la misma quinta, también me parecen brutalmente guapas Carla Hidalgo y Diana Palazón, la de "Hospital Central".
Saludos
PD: "Superjuegos" existió, yo compré bastantes números. Pero no duró muchos años, y no sé si estaba relacionado con el concurso o fue coincidencia.