Toshiba STOR.E TV

hola, ¿alguien tiene este disco duro multimedia?
Imagen
Me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya comprado. En la web del fabricante no veo información sobre las características del disco duro en sí, si se puede actualizar y cómo son los menús del aparatito.

Saludos!
A mi me lo regalaron estas navidades. Y no, no lee Mkv, yo los mkv los veo a través del usb del monitor. Y aunque no he probado creo que tampoco es actualizable.

Es muy básico, pero para lo que yo lo necesitaba me vino de fábula.
es un problema que siendo un aparato nuevo no tenga posibilidad de leer mkv, ya sea con actualizaciones o nativo.
mi tio tenia este chisme, lo cogio por el marca o algo asi. Yo nunca lo vi funcionar.
Un dia me dijo que mirara que le pasaba, hacia ruido como si estuviera un plato doblado por el calor o algo por el estilo, ese ruido extraño que indica que el disco murio. Me encargue de tramitar la garantia con Toshiba y lo mande a alemania gratis x ups, 2 meses despues el lunes me acaban de mandar otro, y no es este me mandaron un stor.e tv+!!!

Estuve comparando y es un modelo que vale unos 100e mas, y no me extraña, lee formatos de HD, tiene conector rj-45, 2 usbs xa mas discos duros externos, se le puede conectar 1 dvd externo tb, posibilidad de wifi por usb...pffff
una burrada....

Lo estuve probando y es una pasada, me dan ganas de comprarlo pero es bastante caro...
igual compensa comprar el stor.e normal....hacer que rompa y esperar...jummmm

Saludoooos!!!
sabeis si lee subtitulos STR?
6 respuestas