Problema muy raro con messenger

Buenas nenes, tengo un colega marroquí que suele hacer videollamadas con sus familiares con el messenger. La cosa esta en que de hace un tiempo a ahora, solo y exclusivamente con sus familiares en marruecos no le funciona esta opción. Tiene familia por el resto de europa, pero nada más le pasa con ellos. Estos familiares no tienen problemas con nadie en este sentido. Y yo ya no se por donde afrontar el problema, así que os pido consejo a ver si me ayudáis a encontrar la solución.

Saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si ahora que estan tirantes las relaciones con marruecos el goibierno ha decidido vetar las videoconferencias o algo asi.
La verdad es que ha salido ese tema, pero la cosa, no sería con Egipto??? No se bien como va el tema, pero la verdad es que es una posibilidad. El tema es que nada más es la videoconferencia, el chat va bien...

Saludos.
no tiene nada que ver con politica.. que indique el numero de error que le sale y se le podra ayudar mejor....
Buenas, error ninguno, solo esta desactivada la vídeo llamada. Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar, es que solo es con ms messenger. Con el de yahoo no hay problema. Ahora me llevaré mi portátil y probaré su cuenta en el.
EDITO: Con mi portátil y su cuenta, pasa lo mismo...

Saludos.
4 respuestas