¿Estan dañados los drivers del Roccat Kova [+]?

Ayer me llegó un Roccat Kova [+] junto con una Razer Goliathus speed, procedente de 4Frags.

el caso es que al instalar los driver de la página de Roccat, al finalizar la instalación, el Installshield se queda sin respuesta. al darle a buscar solución, se cierra el programa, pero me sale una ventana "Error en la llamada a procedimiento remoto".

Luego voy a archivos de programa (x86), y veo que ha creado la carpeta ROCCAT.

¿Que puede pasar? Al desinstalarlos tengo que hacerlo con el Revo unistaller, porque normalmente no puedo.

Gracias por adelantado y un saludo.
Alomejor estas instalando drivers de 32 bits y tu sistema operativo es de 64.
Puede que no sean compatibles..
saludos
Qué raro, aunque si fuera así me parece que hubieran actualizado los drivers.
El caso es que pone para Windows 7 32 y 64 Bit.

Si instalados si se han instalado. Otro problema es a la hora de desinstalar los drivers, que tengo que meterme en modo seguro de Windows, utilizar el Revo Unistaller, vamos un follón.

Entonces. ¿El problema no es del ratón? ¿Son de los drivers? ¿Puede ser cosa del Installshield?

Son muchas preguntas, y no sé las respuestas

Gracias de verdad. un saludo.
Yo usé la versión que habia en diciembre y actualicé hace unos dias y ambas me han funcionado perfectamente. ¿Has probado a instalar como administrador?

Por cierto, no se que sensor lleva el Kova [+], pero si es el mismo que el Kone [+] se lleva mal con las alfombrillas de tela. Te lo digo por que yo tengo el Kone [+] y se le iba bastante la olla de vez en cuando xD. Este sabado me compré una Razer Destructor baratita y menuda diferencia...
Nada, que no hay manera. Pienso que es problema del Installshield o de Windows.

¿Formateando se solucionaría?

melkhior, el sensor del Kova [+] es óptico y el del Kone [+] es láser. Por eso en la alfombrilla de tela me va más que bien.

Un saludo.
Soutel escribió:Nada, que no hay manera. Pienso que es problema del Installshield o de Windows.

¿Formateando se solucionaría?

Por probar no pierdes nada. Bueno, pierdes tiempo, pero vamos... xD

La verdad es que es algo rarisimo.

Soutel escribió:melkhior, el sensor del Kova [+] es óptico y el del Kone [+] es láser. Por eso en la alfombrilla de tela me va más que bien.

Un saludo.

Aaaaah. No tenía ni idea xD. Yo tengo pensado comprarme una Goliathus o alguna así para ponerla por debajo del teclado y el ratón para tener más cómodos los brazos.
Y tan raro. Lo he instalado en un viejo Acer que tengo por aquí con Vista 32 bit. ¡¡Y A LA PRIMERA!!

Por eso pienso que es algún fichero de Windows 7 que se ha quedado colgado en la instalación, o vete tu a saber.

Respecto a la Goliathus, existen 2 modelos. La Speed y la Control, la priemera es más suave, y la segunda tiene un tacto mas rugoso, supongo que para tener mas agarre.

Creo que la Speed será mas apropiada para el láser, pero no estoy seguro [+risas] .

Un saludo.
Soutel escribió:Y tan raro. Lo he instalado en un viejo Acer que tengo por aquí con Vista 32 bit. ¡¡Y A LA PRIMERA!!

Por eso pienso que es algún fichero de Windows 7 que se ha quedado colgado en la instalación, o vete tu a saber.

Respecto a la Goliathus, existen 2 modelos. La Speed y la Control, la priemera es más suave, y la segunda tiene un tacto mas rugoso, supongo que para tener mas agarre.

Creo que la Speed será mas apropiada para el láser, pero no estoy seguro [+risas] .

Un saludo.

Pues ya sabes lo que te toca... a formatear xD

Sobre la alfombrilla, yo lo que quiero es una para poner por debajo del teclado y de la alfombrilla que ya tengo. Es más para estar comodo que otra cosa xD
Le he dejado el ratón a un colega, y lo ha probado en su PC con Windows 7 32 bit, y le ha funcionado a la primera.

Ya he asumido que el problema está en mi PC, o que tenga algún tipo de conflicto con el Windows de 64bit.

Un saludo.
Yo uso Windows 7 X64 por si te sirve de algo. También me funcionó a la primera.
Pues los he instalado en modo seguro y a la primera.

¿Que significa esto? ¿Alguna incompatibilidad con el antivirus? Utilizo Avast!

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Pues los he instalado en modo seguro y a la primera.

¿Que significa esto? ¿Alguna incompatibilidad con el antivirus? Utilizo Avast!

Gracias y un saludo.

Me parece raro... Precisamente yo uso también el Avast. Quizá alguna otra aplicación o proceso en segundo plano...
¿Y que puede ser?

Gracias por todas las molestias que te estas tomando. [beer]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo uso windows 7 x64 y tengo avast y me fue a la primera, no creo que sea cosa del antivirus, me suena mas bien a algun error instalando los drivers.
Criseida escribió:Yo uso windows 7 x64 y tengo avast y me fue a la primera, no creo que sea cosa del antivirus, me suena mas bien a algun error instalando los drivers.

¿Y entonces donde esta el problema?

Porque que funcione en modo seguro, y en modo normal no, es extraño.

Es que ya he intentado todo [buuuaaaa] .

Gracias de nuevo.
15 respuestas