Scribenici escribió:Sería en catalán y mi primera carrera.
Me estoy volviendo loco buscando el correo por la web y no lo encuentro :S
Rambla de Catalunya, 6, Plantas 1 y 2
08007 Barcelona
uocbarcelona@uoc.edu
Teléfono: 93 481 72 72
Fax: 93 317 70 75
Scribenici escribió:Una duda, lo de créditos tiene algo que ver? veo que pone en todos 6. Se paga por asignaturas que quieras cojer, no por créditos no?
Scribenici escribió:Gracias a todos, he estado mirando el enlace de retse y solo de ver las asignaturas de 1º se me han quitado las ganas de golpe.
Álgebra =![]()
![]()
Programación =![]()
![]()
Inglés =![]()
jajaja
Una duda, lo de créditos tiene algo que ver? veo que pone en todos 6. Se paga por asignaturas que quieras cojer, no por créditos no?
Scribenici escribió:Programación =![]()
![]()
) pero el hecho de no tener un profesor cara a cara pues, bajo mi punto de vista, hace más difícil/complejo el aprendizaje.
y si álgebra te da rabia... tal vez es el momento para darle una oportunidad, ¿o vas a dejar que te gane una asignatura? Scribenici escribió:Alguien sabe si por ejemplo empiezas en la UOC, el curso siguiente puedes ir a otra uni y sigues kn las notas que tenías y tal?
bpSz escribió:Scribenici escribió:Alguien sabe si por ejemplo empiezas en la UOC, el curso siguiente puedes ir a otra uni y sigues kn las notas que tenías y tal?
De cambiarte de universidad a la mitad yo me iría olvidando, más que nada porque cada universidad tiene sus criterios y normalmente al pasar de una a otra te convalidan pocas assignaturas.
raday escribió:Hola!!
Yo termine la ingenieria técnica de informática por la UOC el semestre pasado, es mas o menos como te han dicho...
Si tienes dudas concretas ya me dirás
gandarin escribió:También, si la cursas en catalán, es más económica que en castellano.
Sgt Winters escribió:raday escribió:Hola!!
Yo termine la ingenieria técnica de informática por la UOC el semestre pasado, es mas o menos como te han dicho...
Si tienes dudas concretas ya me dirás
Hombre, yo me apunto a preguntar, que como dije antes es una de las carreras que más me interesan. ¿Qué tal el tema de las asignaturas, son difíciles? He leido que para hacer este curso es recomendable tener un nivel de mates de bachillerato, y yo justamente dejé bachillerato hace años, por lo que las llevo bien flojas... ¿son asignaturas asequibles con un poco de esfuerzo o un caso perdido sin una buena base previa?
Ah, y lo más importante: ¿Has encontrado salida a lo que has hecho? Dicen que en España es una carrera poco valorada pero muy bien vista en otros paises, y la intención con mi mujer es irnos de España... ¿Crees que puede tener salida como dicen?
¡Gracias!
Carlos A. escribió:gandarin escribió:También, si la cursas en catalán, es más económica que en castellano.
![]()
![]()
Un saludo.
Carlos A. escribió:gandarin escribió:También, si la cursas en catalán, es más económica que en castellano.
![]()
![]()
Un saludo.
en castellano tienes otras alternativas.
![]()
![]()
Un saludo.
eraser escribió:Catalán: titulación pública subvencionada por la Generalitat Catalana
Castellano: titulación privada
Yo estoy a una asignatura y proyecto de terminar la Ing. Técnica. La carga de trabajo es grande, pero merece la pena. Yo que he pasado por una universidad presencial también, me quedo con el método de trabajo de la UOC
Eso si, te vas a encontrar con apuntes patéticos y consultores malísimos, como en cualquier lado, aunque no es lo normal.
retse_bdn escribió:Hay algunos que con la excusa de " prefiero que las dudas las resolváis entre vosotros y si veo que no avanzais contesto yo" no postean en semanas xD

eraser escribió:retse_bdn escribió:Hay algunos que con la excusa de " prefiero que las dudas las resolváis entre vosotros y si veo que no avanzais contesto yo" no postean en semanas xD
y luego con la escusa de que se está en periodo de presentación de Práctica no pueden contestar a esas dudas, se tiran dos semanas más sin contestar
A mi lo que más me ha fastidiado es que nos den apuntes patéticamente malos que no tienen nada que ver con lo que piden en las PACs y luego tener que buscarte la vida... menos mal que existe cauoc
retse_bdn escribió:A ver como van las notas de este semestre... que si apruebo ya tengo la carrera
Modo pesimista on: No voy a aprobar xDDD

eraser escribió:retse_bdn escribió:A ver como van las notas de este semestre... que si apruebo ya tengo la carrera
Modo pesimista on: No voy a aprobar xDDD
suerte! yo también pensaba que cálculo no la iba a aprobar nunca y mírame ahora
a mi me queda la hueso de la carrera (TALFII) y el PFC. Seguramente me matricularé para después de verano, que el nano ya tendrá un año
¿qué estudias?¿De qué has hecho el PFC?
. Yo fui corriendo allí cuando lo dijísteis en otro hilo, pero sólo hay de Informática y poco más, las demás carreras hay poca gente y nos dedicamos a analizar y comentar las asignaturas y poco más, aunque me imagino que será porque el número de informáticos es brutal.Kojimasex escribió:Qué cabrones los que podéis tirar mano de CAUOC. Yo fui corriendo allí cuando lo dijísteis en otro hilo, pero sólo hay de Informática y poco más, las demás carreras hay poca gente y nos dedicamos a analizar y comentar las asignaturas y poco más, aunque me imagino que será porque el número de informáticos es brutal.
Por cierto y ya que está posteando mucha gente, sabéis si en la UOC me convalidarán asignaturas de otro grado en la UNED, y viceversa?
Saludos
retse_bdn escribió:No recordaba eso, pero seguramente es por el tema de los apuntes, exámenes, foros y tal, que normalmente son en catalán.
raday escribió:UOC: Universitat Oberta de Catalunya... ¿que problema tienes?en castellano tienes otras alternativas.
eraser escribió:Catalán: titulación pública subvencionada por la Generalitat Catalana
Castellano: titulación privada
Kojimasex escribió:Carlos A., no sé si lo compartirás, pero me niego a creer que no lo entiendas. Es como los cursos de español que en todo el territorio son gratis, y en cataluña te pagan por aprender catalán ( a inmigrantes)... es lo que hay.
Kojimasex escribió:Y sí es privada, por lo que la diferencia de dinero la subvenciona la generalitat.
Kojimasex escribió: que vamos, tampoco es tan complicado. Y sí es privada, por lo que la diferencia de dinero la subvenciona la generalitat.
Saludos
Carlos A. escribió:
ElCuervo1986 escribió:Hola, por aquí tenéis otro estudiante de Ing. Técnica Informática Sistemas. Si todo va bien, me quedarán 3 asignaturas + TFC.
Por cierto también estoy en la CAUOC![]()
da_hot_funk escribió:Yo probé la OUC en 2004 y lo dejé porque no me gustó nada. La enseñanza es a distancia y lo sabía, pero la web era una porquería, con unos foros totalmente desordenados. Las respuesta de la gente en vez de verse en posts eran respuestas anidadas como si fueran una news... muy mal, la verdad. Luego además para hacer trabajos en grupo tenías que ponerte de acuerdo con la gente por email y la gente pasaba de responder y cosas así.
eraser escribió:ElCuervo1986 escribió:Hola, por aquí tenéis otro estudiante de Ing. Técnica Informática Sistemas. Si todo va bien, me quedarán 3 asignaturas + TFC.
Por cierto también estoy en la CAUOC![]()
¿qué asignaturas te quedan?
da_hot_funk escribió:Yo probé la OUC en 2004 y lo dejé porque no me gustó nada. La enseñanza es a distancia y lo sabía, pero la web era una porquería, con unos foros totalmente desordenados. Las respuesta de la gente en vez de verse en posts eran respuestas anidadas como si fueran una news... muy mal, la verdad. Luego además para hacer trabajos en grupo tenías que ponerte de acuerdo con la gente por email y la gente pasaba de responder y cosas así.

ahora a afrontar el 70% que me quedaAlendriel escribió:por cierto, hoy han dado las notas, espero que os haya ido muy bien. por mi parte, genialahora a afrontar el 70% que me queda