Periodismo en barcelona

Me gustaria saber algun que otra cosa sobre esto:

1-Esta bien peridoismo?
2-Que nota media tengo que sacar para entrar aqui en bcn?
3-Ahora tendre un 5 y pico en 1 bach., bajillo, aunque bueno intentaré subirla, sabeis que asignaturas en la sele cuantan 0,2 ? Yo estoy haciendo latin y lite catalana de modalidad.
toma https://accesnet.gencat.cat/accesnet/Ap ... S_TALL.pdf

con un 5 y pico no entras a casi ninguna carrera, tendrías que sacar 2 o 3 puntos sobre 4 en la fase específica para poder aspirar a la mitad de las carreras más o menos xD

así que ponte las pilas hombre
Siempre puedes trabajar en Telecinco si no te alcanza la nota.
Bueno un 5 y poco lo he sacado en el primer trimestre que muchso hacen el vago mas bien.

Las notas estas de aqui del link que son nota media de bach no sera no? Porque hay notas mas altas de 10, sera la nota de la sele no? Esta muy baja para ir a Vic con 5 y pico y en bcn hay una de 11 y pico, joder que alto...
El periodismo no tiene salidas. Tienes que valer mucho y currártelo más.
Con un 5 de nota no entras en ningún sitio, así que ponte las pilas ;)
Bept escribió:El periodismo no tiene salidas. Tienes que valer mucho y currártelo más.

Todas las carreras que existen tienen una salida muy común, el paro. Pero si estudio una cosa que no me gusta que haya menos demanda de trabajo... de que me sirve?
CP3 escribió:
Bept escribió:El periodismo no tiene salidas. Tienes que valer mucho y currártelo más.

Todas las carreras que existen tienen una salida muy común, el paro. Pero si estudio una cosa que no me gusta que haya menos demanda de trabajo... de que me sirve?

Yo te digo lo que hay... Que el 60% de los que acaban la carrera no ejercen en su vida. Yo estoy estudiando en 1º e ilusión no me falta, pero es lo que nos dicen continuamente profesores y demás autoridades, importantes ponentes, etc. Por supuesto que si realmente te gusta, métete; yo solo te he dicho eso, que no hay salida, a mí también me dijeron eso pero ya me ves... xD
7 respuestas