Que configuracion os gusta mas?

esta en socket 1366

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

o esta en 1155

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Como veis de precio es mas o menos igual, el teclado es el mas barato por que no tengo, el monitor es el que mas me gusta y la caja tambien la que mas me gusta, asi que por lo demas podeis cambiar lo que querais y si puede ser que me lo rebajeis un poco pues mejor, no creo que vaya a hacer oc lo que si haria es SLI mas adelante con otra gtx470 cuando esta baje de precio, o si no me poneis una grafica mas o menos con el mismo rendimiento o mejor mas baratita o que salga casi lo mismo. Gracias de antemano ;)
Respecto a elegir ATI o NVIDIA o INTEL o AMD te digo que eligas lo que mas se ajuste a ti respecto a rendimiento/precio elige segun tus necesidades no por que sea intel o amd o nvidia o ati ya que si te dejas influir por la marca beneficiaras a la marca y no a ti, ni mucho menos a tus necesidades [sonrisa] Bien ahora te digo que las combinaciones estan muy bien ( normal, jaja para el pastizal que son [+risas] ) pero mirate por curiosidad las graficas ATI, las HD6xxx por ejemplo, aunque si te sobra la pasta tu grafica esta bien [bye]
obviamente el 1366 no gusta estando el 1155... rinde claramente mas el i7 2600k y también hace mayor OC.... el socket 1366 solo seria recomendable en el caso de buscar un triple o cuádruple SLI/crossfire.
La fuente la cambiaria, la CoolerMaster GX por lo visto no cumple muy bien en el tema de ruido en los voltajes, por lo que si vas a comprarte una buena fuente, que cumpla con todo... vas a necesitar potencia de sobra para hacer SLI?

El disipador mucho mejor el Scythe Mugen por poco mas, creo yo.

La grafica, si no vas a jugar en mas de un monitor, 3D, resolución superior a HD o filtros a tope, mejor la GTX560.

Si metes la GTX560, la fuente para SLI te da con la Corsair GS700, si metes la GTX470 entonces que sea la Corsair GS800.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

PD: la GTX470 no va a bajar de precio, esta en fase de desaparición, porque ha sido sustituida por la GTX560, asi que mas adelante, si quisieras SLI, tendrias que pillarla seguramente de segunda mano.
WaterDark escribió:obviamente el 1366 no gusta estando el 1155... rinde claramente mas el i7 2600k y también hace mayor OC.... el socket 1366 solo seria recomendable en el caso de buscar un triple o cuádruple SLI/crossfire.
La fuente la cambiaria, la CoolerMaster GX por lo visto no cumple muy bien en el tema de ruido en los voltajes, por lo que si vas a comprarte una buena fuente, que cumpla con todo... vas a necesitar potencia de sobra para hacer SLI?

La grafica, si no vas a jugar en mas de un monitor, 3D, resolución superior a HD o filtros a tope, mejor la GTX560.

Si metes la GTX560, la fuente para SLI te da con la Corsair GS700, si metes la GTX470 entonces que sea la Corsair GS800.

PD: la GTX470 no va a bajar de precio, esta en fase de desaparición, porque ha sido sustituida por la GTX560, asi que mas adelante, si quisieras SLI, tendrias que pillarla seguramente de segunda mano.

Es mas potente la GTX 470 que la 560? ando un poco perdido en esto de graficas

Y como consumiria el pc? muchisimo supongo no?

y que diferencia hay entre el i7 k box socket y el tray socket?
JuanJe797 escribió:
WaterDark escribió:obviamente el 1366 no gusta estando el 1155... rinde claramente mas el i7 2600k y también hace mayor OC.... el socket 1366 solo seria recomendable en el caso de buscar un triple o cuádruple SLI/crossfire.

Es mas potente la GTX 470 que la 560? ando un poco perdido en esto de graficas

Y como consumiria el pc? muchisimo supongo no?

y que diferencia hay entre el i7 k box socket y el tray socket?

esa es la respuesta a la eleccion de la grafica, la GTX560 rinde algo mas, pero en las situaciones que se necesite claramente mas de 1GB de memoria, pues la GTX470, al tener algo mas de memoria, pues le gana ventaja, si no vas a llevar a cabe ninguno de esos casos, pues te recomiendo la GTX560, rendira un poquito mas, es mas fresca y mas nueva.

El PC, con OC en la CPU y un SLI GTX560, creo que consumiría como maximo 550W, y con las GTX470, unos 600W, eso como maximo creo yo, ya te he puesto las recomendaciones de fuentes, Corsair GS700 y GS800, segun elijas.

La CPU inBox, es que viene en su cajita con disipador de serie, y la TRAY, viene suelta en un plastico....

Por cierto, no vas hacer oveclock? porque seria una pena pagar el i7 2600k para no hacerlo, para eso ahorratelo y pilla el i7 2600... y el disipador tambien te lo puedes ahorrar, ya que el i7 2600 lleva un disipador bastante aceptable.

Si no necesitas 2 tarjetas de red, en la placa tambien puedes ahorrar, pillando una ASUS PRO, ya que si no vas hacer un buen OC, no hay mayor diferencia entre la EVO y la PRO.. de hecho, si estuviese disponible, esta placa cumpliria perfectamete, aunque quisieras hacer un OC moderado
http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd65.html
no merece la pena bajar al i7 sin k ya que dentro de tres añitos supongo que si le haré oc para que rinda un poco mas acorde con los procesadores de esa epoca y no se me quede "anticuado" y por solo 20€ no merece la pena bajar.

En cuanto a grafica me pillare la 560 ya que tengo mas posibilidades de comprar otra mas adelante y es mas fresca como dices.

y en cuanto a placa pues no se, con que tenga para hacer oc en un futuro me vale.

el caso seria en unos meses, cuando reuna algo mas pues comprar un HDD OCZ vertex o algo asi creo que se llama de 60 gb que me dijeron que se nota bastante para el SO y algunos programas.

asi mas o menos no? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)

HDD OCZ vertex no, no es un HDD(disco duro), es un SSD(disco solido), si, se nota mucho en el SO, las cosas cargan super rapido, y si haces mas de una cosa que necesite leer/escribir del disco duro, el pc te va bien, osea, ahora mismo, pon a copiar un archivo, o a descomprimir o a escanear con el antivirus, y veras como a la hora de abrir un programa o moverte por el SO, te va bastante mal.... aparte, por supuesto, windows arranca antes y los programas se abren bastante rapido.
WaterDark escribió:Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)

HDD OCZ vertex no, no es un HDD(disco duro), es un SSD(disco solido), si, se nota mucho en el SO, las cosas cargan super rapido, y si haces mas de una cosa que necesite leer/escribir del disco duro, el pc te va bien, osea, ahora mismo, pon a copiar un archivo, o a descomprimir o a escanear con el antivirus, y veras como a la hora de abrir un programa o moverte por el SO, te va bastante mal.... aparte, por supuesto, windows arranca antes y los programas se abren bastante rapido.

si si, es una cosa que me mosquea bastante por que me pongo a descomprimir archivos de 20gb mas o menos y me tarda en abrir un programa un minuto xD asi que por lo que estoy entendiendo es casi imprescindible ese OCZ.

EDIT: waterdark te estoy leyendo en otros hilos y dices que USB3.0 es muy recomendable, las placas que me pusistes lo llevan??
JuanJe797 escribió:
WaterDark escribió:Para hacer un OC moderado, te valen las tres placas que te he puesto, como digo, si no sale la MSI esa disponible, que la verdad, no creo que entre disponible por ahora.... pues la ASUS PRO si no necesitas dos tarjetas de red te va a servir igual para hacer un OC moderado (cosa de ~4.4Ghz...)

si si, es una cosa que me mosquea bastante por que me pongo a descomprimir archivos de 20gb mas o menos y me tarda en abrir un programa un minuto xD asi que por lo que estoy entendiendo es casi imprescindible ese OCZ.

Un truco, si tienes mas de un disco duro, procura trabajar al descomprimir en el disco duro que no este instalado windows, osea, ten los archivos estos, y descomprimeros, en el disco secundario, de esta forma no te pasara eso... tambien puedes acelerar la descompresión si descomprimes el archivo en un disco diferente, ya que en un disco se leera el archivo, y en el otro se escribirá descomprimido, mientras que si descomprimes en el mismo, tendra que leer y escribir.

EDIT: todas las placas puestas, llevan 4 USB3.0
WaterDark escribió:
JuanJe797 escribió:

Un truco, si tienes mas de un disco duro, procura trabajar al descomprimir en el disco duro que no este instalado windows, osea, ten los archivos estos, y descomprimeros, en el disco secundario, de esta forma no te pasara eso... tambien puedes acelerar la descompresión si descomprimes el archivo en un disco diferente, ya que en un disco se leera el archivo, y en el otro se escribirá descomprimido, mientras que si descomprimes en el mismo, tendra que leer y escribir.

EDIT: todas las placas puestas, llevan 4 USB3.0

Entonces cuando por ejemplo tengo 20 partes .rar de 1 gb y quiero sacar el contenido (pelicula por ejemplo) en un disco duro externo, lo que hago es descomprimirlo directamente en el externo? lo que yto hago es que lo descomprimo todo en el pc y luego copio/muevo al externo
Porque lo haces asi? lo veo una tonteria.... osea sacarlo del externo para meterlo denuevo...... si no tuvieses que meterlo denuevo, pues si, esta bien que lo descomprimas en donde lo vas a dejar, pero si tienes que meterlo... pues no...
10 respuestas