Idioma de PAL UK??

Buenas,

No he encontrado ningún indice de traducción de juegos. Hay para GC juegos con varios idiomas como en la PS3 o si compro algo en UK vendrá solo en inglés??

Estoy interesado sobretodo en los RE.
GothMinister escribió:Buenas,

No he encontrado ningún indice de traducción de juegos. Hay para GC juegos con varios idiomas como en la PS3 o si compro algo en UK vendrá solo en inglés??

Estoy interesado sobretodo en los RE.


Los RE creo que son multi5, de todas formas echale un vistazo a este enlace http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?t=22054
Yo tengo los 5 Resident Evil de GameCube, en versión PAL UK, y te puedo confirmar que están todos en castellano. Otra cosa son la caja e instrucciones, que están en inglés.
El 85 o el 90% de los juegos de la cube son Multi5 aún cuando vienen cajas y manuales en otros idioms, así que no te preocupes. Eso si, hay excepciones, por lo que más vale informarse. Aunque ya te digo que son pocos los que no llevan el castellano. Básicamente los que vienen doblados como el Beyond good and evil (creo) o el King Kong y algunos más.
Time Master escribió:Eso si, hay excepciones, por lo que más vale informarse. Aunque ya te digo que son pocos los que no llevan el castellano. Básicamente los que vienen doblados como el Beyond good and evil (creo) o el King Kong y algunos más.

'Beyond good & evil' te confirmo yo que la versión inglesa viene doblada y subtitulada en castellano :)


Ho!
Sabio escribió:
Time Master escribió:Eso si, hay excepciones, por lo que más vale informarse. Aunque ya te digo que son pocos los que no llevan el castellano. Básicamente los que vienen doblados como el Beyond good and evil (creo) o el King Kong y algunos más.

'Beyond good & evil' te confirmo yo que la versión inglesa viene doblada y subtitulada en castellano :)


Ho!

¿Ah si? Ostras, me sorprende que hayan metido el doblaje de más de un idioma.
6 respuestas