la GT 240 es mas barata, ya que yo no quiero jugar todos los juegos a MEGAFULLHDXTREME
creo que me viene mejor esta(ya digo que sobretodo por el precio
me voy a tener que esperar una barbaridad
entonces me recomiendas AMD? pues parece interesante, pero dicen que los X2 y X3 son mas baratos pero tambien mas malos, no? la velocidad de las memorias de mi pc actual es 333MHz adriegea escribió:AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box.... interesanteentonces me recomiendas AMD? pues parece interesante, pero dicen que los X2 y X3 son mas baratos pero tambien mas malos, no?
adriegea escribió:AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box.... interesanteentonces me recomiendas AMD? pues parece interesante, pero dicen que los X2 y X3 son mas baratos pero tambien mas malos, no? la velocidad de las memorias de mi pc actual es 333MHz
juanf escribió:adriegea escribió:AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box.... interesanteentonces me recomiendas AMD? pues parece interesante, pero dicen que los X2 y X3 son mas baratos pero tambien mas malos, no? la velocidad de las memorias de mi pc actual es 333MHz
¿DDR2 a 333MHz? Me parece muy raro porque esa velocidad es de DDR a secas.
Supongo que será relog real y no efectivo.