Samsung P2770HD o Samsung FX2490HD?

Hola, mañana tengo decidido comprarme un tv y estoy entre estos dos, a día de hoy el modelo P2770HD me saldria por 245E y el otro aprovechando el 20% de descuento me saldria por 288E,que modelo me aconsejais(se q uno tiene USB,PIP,magic angle y el otro NO) estoy echo un lio, estaba decidido a comprarme mas adelante la FX pero en estos dos proximos dias me puedo sacar un pantallon( la P2770Hd con la rebaja del elecetro 3+rebaja por ser trabajador de ECI) a un precio muy asequible salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo te recomiendo la p2770hd más que nada porque la tengo y es una pasada. Ahora, lo que tiene de bueno la Samsung FX2490HD es que tiene 2 hdmi, la p2770hd solo tiene uno, que es led y que tiene la funcion pip y lo unico malo que tiene, que no es tan malo que es de 24" y la p2770hd es de 27". Ya dicho esto, "allá tu".
el_informatico_edu escribió:Pues yo te recomiendo la p2770hd más que nada porque la tengo y es una pasada. Ahora, lo que tiene de bueno la Samsung FX2490HD es que tiene 2 hdmi, la p2770hd solo tiene uno, que es led y que tiene la funcion pip y lo unico malo que tiene, que no es tan malo que es de 24" y la p2770hd es de 27". Ya dicho esto, "allá tu".

El tema de los dientes de sierra y el backlight bleeding como va en este moitor¿
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues depende de lo que el enchufes. La tdt y la tdt hd se ven muy bien. Con la ps3 por ejemplo por hsmi no tengo dientes de sierra y con el pc tampoco, aunque con el pc no juego y por lo tanto a nivel de juegos no le he comprobado.
3 respuestas