¿Que cámara digital recomendais?

Hace tiempo que se me rompio mi cámara digital y va siendo hora de comprarse una, pero como hay una variedad inmensa... os queria pedir la opinion sobre las que habeis probado o la que os habeis comprado recientemente, si os animais subid alguna foto para apreciar esa calidad dicha con palabras ;)
Esto como todo, a cada uno le molan unas marcas, yo personalmente recomiendo Canon, en la gama de precio que te puedas permitir.

Aunque si das más datos de lo que buscas, pues a lo mejor se te puede ayudar con más facilidad.

salu2
En primer lugar te recomiendo que te pases por este hilo:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2090

Aquí encontrarás mucha más gente contestando a tu pregunta.

En segundo lugar, como no nos des más datos sobre tu presupuesto y para que vas a usar la cámara, vas a tener tantas recomendaciones como gente conteste.

¿Mi opinión? Una Canon 5D MkII con objetivo 24-70. Si, son 3000 pavos, pero los vale...
maxif está baneado por "troll reiterado"
una w80 de sony es buena y barata
Diadoro escribió:¿Mi opinión? Una Canon 5D MkII con objetivo 24-70. Si, son 3000 pavos, pero los vale...

Secundo la moción, pero si está dispuesto a sacrificar el FM y quiere ahorrarse un pico importante una 7D es "casi" tan buena (mejor en algunas cosas, peor en otras) y sensiblemente más barata.
En lo que aseguro no merece la pena cambiar la elección es en un 24-70 serie L, mucho más luminoso y versátil que un 24-105 y éste último sólo es útil si eres fotógrafo deportivo o similar, con el 24-70 puedes hacer casi de todo.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Diadoro escribió:¿Mi opinión? Una Canon 5D MkII con objetivo 24-70. Si, son 3000 pavos, pero los vale...

Secundo la moción, pero si está dispuesto a sacrificar el FM y quiere ahorrarse un pico importante una 7D es "casi" tan buena (mejor en algunas cosas, peor en otras) y sensiblemente más barata.
En lo que aseguro no merece la pena cambiar la elección es en un 24-70 serie L, mucho más luminoso y versátil que un 24-105 y éste último sólo es útil si eres fotógrafo deportivo o similar, con el 24-70 puedes hacer casi de todo.

Un saludo.

Hombre, yo le hubiera recomendado la 1D, que combina el sensor de tamaño completo con la rapidez de la 7D. Pero me sabía mal hacerle gastar 6000€ solo en el cuerpo. Si pasamos a una 7D tal vez deberíamos buscarle algo con más angular, que 24 se le va a quedar muy largo...
Diadoro escribió:Hombre, yo le hubiera recomendado la 1D, que combina el sensor de tamaño completo con la rapidez de la 7D. Pero me sabía mal hacerle gastar 6000€ solo en el cuerpo. Si pasamos a una 7D tal vez deberíamos buscarle algo con más angular, que 24 se le va a quedar muy largo...

A ver, siempre hay algo mejor, pero en el caso de la 7D con respecto a la 5D la diferencia de precio supone un 20% (más o menos) a favor de la 5D y el precio se contiene entre 2700 y unos 3000 pavos con objetivo más que decente (300 o 500 como mucho de diferencia) a irnos a la 1D que es más del doble sólo en el cuerpo... son ya cosas distintas.

Ahora bien, qué duda cabe que mejor es mejor :)

Con respecto al 24mm... salvo que vaya a hacer planos muy cortos incluso con el APS-C no creo que se le quede largo, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2.
-Hola, se me ha roto mi coche, que me recomendáis?
-Pues hombre, los M3 no tiran mal, aunque un RS4 tampoco le anda a la zaga...

Pues eso, especifica qué buscas (reflex, bridge, compacta), presupuesto y esas cosillas, si no de aqui a un rato te estarán recomendando cámaras que utilizan los de la nasa.
7 respuestas