PSARC Extractor funciona para mas juegos??

Todos los que tenemos disco duro externo queremos tener los juegos guardados ahí, pero no podemos con los juegos de traen archivos de tamaño mayor a 4 GB por estar formateado en FAT32, encontre un tuto con un programita llamado PSARC Extractor para pasar el Uncharted 2 al disco duro externo.

Probe el Uncharted 2 con los manuales que se encuentras en internet y funciona perfectamente.

Pensando que podria funcionar con otros juegos lo probé con otros juegos que traen un archivo mayor de 4 GB y con extensión *.psarc y a la hora de cargarlo se me queda la pantalla en negro.

Los juegos con los que probe son:

Killzone 2
Resistence
God of War Collection

Esos 3 juegos tienen un archivo mayor de 4 GB y es extencion *.psarc (El God of War Collection tiene 2 archivos de ese tipo) y descomprimi esos archivos con el PSARC Extractor y borre los archivos de mas de 4 GB y los meti al disco duro USB para probarlos y no me funciono.

Ahora tengo 2 preguntas

1. ¿Saben si ese programa es únicamente para el Uncharted 2?

2. ¿No hay otra forma de tener los juegos que contenga un archivo mayor de 4 GB en nuestro disco duro externo?

Saludos.
Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe si a partir de archivos psarc se puede obtener el archivo inicial antes de hacerse varios psarc es decir el original
No creo que exista un programa para hacer archivos psarc lo que debes hacer es mantener el archivo original por algun lado.

Al parecer este metodo nadie lo usa ya que no obtuve ninguna respuesta.
oyee el killzone 2 yo he escuchado que si funciona, al principio se me quedaba en la pantalla de update y ahora se me qeda en la pantalla de cargando en la primera mision XD bueno
almenos ya avance.

ya paso algunos dias desde tu post, si aun te interesa postea aqui o agregame a mi correo ialejandro@live.com y podemos compartir informacion para ver que juegos podemos hacer
funcionar

sirve que te cuento como es que llegue hasta la pantalla de cargando del KZ2 haha
Yo les recomiendo que el God of War lo instalen en PKG... haciendo esto (solo con este juego) ya no necesitan meter disco en el lector, solo lo corren desde el XMB y a jugar!!

Asi no se complican la existencia, ademas creo que en la version EUR no jala (al menos ami), pero al version Americana dicen que si jala, pero necesita tener un juego en el lector.

Saludos!
Yo solo uso el Uncharted 2 con este metodo.probe el Killzone 2 y se quedaba la pantalla en negro.
yo lo use con el tekken 6.... pero iba fatal.. recomiendo opensplit y al interno
Lamento el retraso en mi respuesta.

Pues decir que los probe de nuevo y solo el Uncharted 2 me funciono.

Si me quieren agregar al msn este es el mio a1a1a18@gmail.com y hacemos pruebas con varios juegos. Incluyendo el Tekken 6
7 respuestas