[ayuda] He formateado mi disco duro por error[solucionado]

Os cuento, tengo un pendrive muerto y leyendo tutoriales he instalado un programa para que me lo detectase(no recuerdo el programa),la cosa es que al instalarlo parecia que me habia detectado el usb y en cuanto lo he puesto a formatear me e dado cuenta que era mi disco duro lo he cancelado lo antes posible y he apagado el pc, y cuando lo e vuelto a encender... me sale
CD-ROM Boot priority ..No Medium Reboot and Select proper boot device or Insert Boot media in selected Boot device and press key
He probado con Windows 7 LiveCD pero las ultilidades estaban en ruso y ni idea...
me gustaria recuperar mi lo maximo de mi pc incluidos los usuarios etc etc. aunque muy bien no me huele la cosa temgo un bachup pero en la particion D y no puedo ejecutarla sin entrar a windows si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Saludos

PD:he posteado en el general porque no he encontrado ninguna zona de dudas o ayudas si esta mal aqui avisad :)
PD2:No se como me ha podido pasar estoy que se me saltan las lagrimas....

Gacias a todos,ya esta solcuionado :)
la unika manera ke se me okurre para rekuperar la mayoria de datos posible, eske konectes tu disco en otro PC como esclavo, instalar un programa de rekuperacion de datos (GetDataNTFS es muy bueno) , y recuperrar lo máximo ke puedas. Luego tendrás ke instalar todo de nuevo, pero los datos ya los tendrás. Si te resulta muy dificil realizar esto ke te he komentado, llevalo a una tienda, les explikas lo ke te ha pasado y ke te den presupuesto ke hay mucho listo por ahi.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se ve que estas muy acostumbrado a enviar mensajes sms y a escribir con la K, pero recuerda, esto es un foro, no un móvil. No te cobramos por escribir de más y correctamente.
Gracias Edguy, me seria mas facil(y barato) comprar una caja para convertir mi disco duro en un disco duro externo?
gracias, Saludos
el_informatico_edu escribió:Se ve que estas muy acostumbrado a enviar mensajes sms y a escribir con la K, pero recuerda, esto es un foro, no un móvil. No te cobramos por escribir de más y correctamente.

pues mira, resulta ke no envio ni un solo SMS desde que tengo tarifa plana en el móvil. Si escribo con "K" algunas palabras que deberian llevar "C" es una forma de expresar mi NO CONFORMIDAD con lo establecido (en este caso la forma de escribir). Mis mensajes en el foro son 100% entendibles para kien los lee ya que no suelo cometer muchas faltas de ortografia. Desde que estoy registrado en esta web (enero 2001 dios mio, como pasa el tiempo) y tras mis más de 2000 mensajes, es la primera vez que tengo una queja de un usuario del foro, asike kreo yo, ke la gente de esta comunidad, no tiene ningún problema en entender los ke escribo.

Otra cosa, el usuario chiva2702 estará muy agradecido por tu aportación al hilo.

me seria mas facil(y barato) comprar una caja para convertir mi disco duro en un disco duro externo?

Pues eso lo tendrias que valorar tú, pero si no tienes mucha idea, yo lo llevaria a algún profesional.

Un saludo.
Gracias de nuevo, no soy un experto pero no me considero torpe(quitando mi gran cagada origen de este post) creo que con el programa que has mencionado y usando mi disco duro como eexterno me las podria arreglar.
gracias
Saludos
PD: el usuario quejica es asi por naturaleza no suele aportar mucho.
También podrías arrancar el ordenador con un cd de arranque de windows y ejecutar una versión portable de algún programa de recuperación de datos borrados.
Y que programa me recomiendas klim8?Gracias por tu respuesta.
Saludos
Ontrack EasyRecovery
GetDataBack
Recuva

...

Tienes varios para elegir, yo prefiero el de ontrack, de todas mis super-catástrofes, el 90% de las veces me ha recuperado el 100% de los datos.
Prueba el que te dice mik0, puedes hacerlo bien llevando tu disco a otro ordenador o como te he dicho con un windows que arranque desde cd.
GetDataBack for NTFS

el mejor lo recupera todo

a my instalando al archlinux me lo a formateado el instalador de arch [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luego con esto recupere todo!!!!!! documentos, foto ,musica ,rar ,iso .etc
inicia con un live cd de ubuntu y fijate que se borro,lo que quede copialo a un pendrive o algo para sacarlo,despues hay un soft en ubuntu para recuperar lo borrado si no fue sobreescrito.No copies nada al disco porque podes sobreescribir lo borrado
Graicas voy recuperando cosas poco a poco, de momento tengo la particion C con todos los datos pero no puedo acceder a ella me dice error bootmgr is missing he leido por ahi,y necesito el disco de windows para que me repare el arranque mañana me are con el CD gracias a todos
Saludos
12 respuestas