Cambio de disco duro

Hola, tengo una pequeña duda haber si alguno me aporta un poco de luz al tema.
He estado haciendo búsquedas al respecto pero no encuentro lo que busco exactamente.
La cosa es que me han regalado un portátil samsung con un disco duro de 500gb y para el uso que le voy a dar voy a cambiar este al macbook de 13" (160gb) que es el que uso actualmente. Lo que me gustaría es no perder la opción de recuperar el sistema en el samsung por si alguna vez tengo que formatear y quisiera saber como hago para poder poner el HD del macbook a este con la partición de recuperación.
Puedes conectar los dos discos duros a un ordenador de sobremesa que tenga instalado el Norton Ghost y haces dos copias completas de ambos para así intercambiar el contenido.
o hace lo que te comenta el compañero, o hacer copias de seguridad desde el panel de control, las haces en 2 dvds y ya esta, creo que eso te guarda los mismos datos que la que esta en el disco duro
es que la principal razon es la de salvaguardar la particion de recuperación que tienen casi todos los portátiles actuales, para tan solo presionar una tecla y volver a comenzar de nuevo con todo como venia de casa. Maldita la hora que los genios de marketing prescindieron de dar el soporte físico con la compra de un ordenador nuevo. Intentaré trastear un poco con el norton...tambien tengo por ahí el acronis...
ozkitar escribió:es que la principal razon es la de salvaguardar la particion de recuperación que tienen casi todos los portátiles actuales, para tan solo presionar una tecla y volver a comenzar de nuevo con todo como venia de casa. Maldita la hora que los genios de marketing prescindieron de dar el soporte físico con la compra de un ordenador nuevo. Intentaré trastear un poco con el norton...tambien tengo por ahí el acronis...

Con testdisk mismo puedes sacar una imagen de una partición, así hice yo con la partición extra de mi packard bell, la cosa es que jamás llegué a usarla.

Saqué la imagen de la partición y una screenshot de la tabla de particiones por si fuera necesario restaurarla en los mismos sectores (cosa que dudo, pero en paranoico no me gana nadie).

http://www.cgsecurity.org/wiki/Image_Creation

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Download
4 respuestas