Duda sobre seguridad de mi PC

Buenas :) , abro este hilo porque necesito la ayuda de un experto que me pueda decir si con todo esto que tengo es suficiente para proteger de todo lo que sea dañino para el PC o si necesito algo mas.

Esto es lo que uso para proteger el PC: (Windows XP)

-CCleaner
-AVG 9.0 Internet Security
-SpywareBlaster
-Malware Bytes Anti-Malware

PD: Este post va en General ¿no? :-?
Con eso es suficiente
Lo de antivirus que tienes, cada uno te recomendara una cosa, a mi AVG es que no lo he testeado prefiero otras soluciones mas conocidas como AVIRA, G Data o F-Secure
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues esto es lo que uso para proteger mi pc (windows 7)

-El firewall del propio windows 7
-Nada más.
el_informatico_edu escribió:Pues esto es lo que uso para proteger mi pc (windows 7)

-El firewall del propio windows 7
-Nada más.

Con eso no haces una mierda, hoy en dia hace falta un tener un buen antivirus, el antispy y un antiroot para pasarlo de vez en cuando, yo hasta uso un bloqueador de scripts en firefox, solo dejo que se ejecuten los que yo quiero.
Instalar software de seguridad no es una varita mágica. La seguridad más importante la pones tú.
blackmasquerade escribió:Instalar software de seguridad no es una varita mágica. La seguridad más importante la pones tú.

Lo mismo digo, tengo antivirus pero desactivado, ya que nunca instalo virus.
Si descargas programas de fuentes fiables nunca tendrás problemas.
The Loko escribió:
blackmasquerade escribió:Instalar software de seguridad no es una varita mágica. La seguridad más importante la pones tú.

¿entonces como te libras de los troyanos y spywares?
The Loko escribió:

Si descargas programas de fuentes fiables nunca tendrás problemas.

Como si los virus los instalaras tu por placer [carcajad]
Es recomendable tener como minimo un antivirus en residente, simplemente porque en un adjunto, en un dvd, en un pendrive, o por un fallo en windows que no hayan parcheado se te puede colar un virus y tu ni enterarte. Todavia me acuerdo del virus Blaster, sin hacer nada ya estabas infectado, joder si hasta formatee un equipo y cuando lo conecte a Internet para que se actualizara y parcheara el problema, se me colo el virus antes xD
7 respuestas