Hace ya algunos años, trabajaba de noche y escuchaba un programa de radio, que no recuerdo ni el dial ni el programa, que hacia un juego el cual me gustaba mucho, consistía en explicar un crimen o suceso, por medio de hacer visualizar al oyente la imagen del crimen, consistía en tratar de averiguar que es lo que había pasado, algún eoliano sabe de lo que hablo, o conoce alguna web que se dedique a poner casos parecidos? Os pongo un ejemplo. Desgraciadamente este caso es real. Llega el inspector de policía a un puente, en el cual hay dos coches aparcados en el arcén, y debajo del puente a unos 40 metros, hay dos cadáveres que por la documentación esta claro que eran los titulares de los vehículos aparcados en el puente. Que es lo que a pasado?
Pista 1
Los coches tienen los intermitentes puestos
Pista 2
El coche de atrás tiene una rueda pinchada ademas de su triangulo de peligro a 50metros pero tirada en el suelo
Pista 3
Ese mismo coche tiene ademas un roce inportante en la defensa trasera
Pista 4
Al inspector de policia le llaman desde la comisaria y le comentan que en el momento que parece haber sucedido tan trágico suceso, habia por la zona una espesa niebla
Solucion
Un auto se para en el arcen de un puente a consecuencia de un pinchazo, pone sus intermitentes y su triangulo, y empieza a reemplazar la rueda pinchada, un segundo auto para a ayudar al coche afectado, aparcando delante. A consecuencia de la espesa niebla, un tercer vehículo, rodando mas deprisa de lo que era aconsejable en tales circunstancias, invade el arcén y cuando los dos individuos ven el percal, saltan la valla cayendo al vacio al no saber que estaban en un puente
Yo sabia la tipica del policia que se encuentra a un ahorcado y no saben como ha podido ahorcarse él solo si no tiene cerca ningun mueble o silla para subirse, solamente un charco en el suelo, y vamos, me imagino que esa la sabe todo el mundo...
Cordoba escribió:Yo sabia la tipica del policia que se encuentra a un ahorcado y no saben como ha podido ahorcarse él solo si no tiene cerca ningun mueble o silla para subirse, solamente un charco en el suelo, y vamos, me imagino que esa la sabe todo el mundo...
Que frío no?
Y la de Romeo y Julieta muertos en el suelo?
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
Romeo y Julieta, aparecen muertos en una habitación. A su lado, hay agua y unos pocos cristales. En la habitación hay una ventana abierta, la puerta está cerrada y el unico mueble es una comoda situada al lado de la ventana. ¿qué ha ocurrido en la habitación?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga