Ayúdame, estoy buscando un juego de adivinación-deduccion

Hace ya algunos años, trabajaba de noche y escuchaba un programa de radio, que no recuerdo ni el dial ni el programa, que hacia un juego el cual me gustaba mucho, consistía en explicar un crimen o suceso, por medio de hacer visualizar al oyente la imagen del crimen, consistía en tratar de averiguar que es lo que había pasado, algún eoliano sabe de lo que hablo, o conoce alguna web que se dedique a poner casos parecidos?
Os pongo un ejemplo. Desgraciadamente este caso es real.
Llega el inspector de policía a un puente, en el cual hay dos coches aparcados en el arcén, y debajo del puente a unos 40 metros, hay dos cadáveres que por la documentación esta claro que eran los titulares de los vehículos aparcados en el puente. Que es lo que a pasado?

Pista 1
Los coches tienen los intermitentes puestos

Pista 2
El coche de atrás tiene una rueda pinchada ademas de su triangulo de peligro a 50metros pero tirada en el suelo

Pista 3
Ese mismo coche tiene ademas un roce inportante en la defensa trasera

Pista 4
Al inspector de policia le llaman desde la comisaria y le comentan que en el momento que parece haber sucedido tan trágico suceso, habia por la zona una espesa niebla

Solucion
Un auto se para en el arcen de un puente a consecuencia de un pinchazo, pone sus intermitentes y su triangulo, y empieza a reemplazar la rueda pinchada, un segundo auto para a ayudar al coche afectado, aparcando delante. A consecuencia de la espesa niebla, un tercer vehículo, rodando mas deprisa de lo que era aconsejable en tales circunstancias, invade el arcén y cuando los dos individuos ven el percal, saltan la valla cayendo al vacio al no saber que estaban en un puente
El juego era del programa "Si amanece nos vamos" no?

Aquí tienes un hilo sobre la temática. Pide que lo abran.

hilo_Juego-de-los-detectives-_885466
Ostras que bueno, efectivamente ese es, gracias.
Me cago en la leche, no han puesto la solución del juego :-?
Yo sabia la tipica del policia que se encuentra a un ahorcado y no saben como ha podido ahorcarse él solo si no tiene cerca ningun mueble o silla para subirse, solamente un charco en el suelo, y vamos, me imagino que esa la sabe todo el mundo...
Cordoba escribió:Yo sabia la tipica del policia que se encuentra a un ahorcado y no saben como ha podido ahorcarse él solo si no tiene cerca ningun mueble o silla para subirse, solamente un charco en el suelo, y vamos, me imagino que esa la sabe todo el mundo...

Que frío no?

Y la de Romeo y Julieta muertos en el suelo?
Eric Draven escribió:
Y la de Romeo y Julieta muertos en el suelo?

Imagen
Romeo y Julieta, aparecen muertos en una habitación. A su lado, hay agua y unos pocos cristales. En la habitación hay una ventana abierta, la puerta está cerrada y el unico mueble es una comoda situada al lado de la ventana. ¿qué ha ocurrido en la habitación?
Esos ya estaban contados en el hilo de acertijos. :P
7 respuestas