Aprobada la ley sinde
Creia que viviamos en una democracia,ya votamos que no la queriamos pero nos la imponen.
Yo en las proximas elecciones no voy a votar a nadie,se desde hace 26 años que los politicos son unos mentirosos y ahora se ha vuelto a demostrar.
Antes eran cosas,menos por trabajo,que no me mojaba y votaba el que iba mejor para mis intereses como todo el mundo pero ahora no pienso votar a nadie,es mas,esto de vivir en españa cada dia que me levanto y leo una noticia me produce bastante asco sinceramente.
Porque no se aleman...que si no lo hablaba con la parienta y nos ibamos los dos,no me gusta vivir en este pais donde el 50% de la gente ve salvame,los mas ricos se mofan de la clase media y baja,los politicos hacen mal las cosas y se jubilan cobrando un paston,donde todo es una mafia y donde algo que tenemos de "libertad" nos la coartan.
No se,España va fatal y despues se ve al presidente en TV riendo y prometiendo cosas que ni el mismo se cree.ASCO da poner las noticias hoy en dia.Yo tengo suerte por la familia y mi novia sino estaria muy jodido,aunque siguiera currando donde estoy,eso fijo.