¿Esta Fuente de Alimentacion es buena?

Hola queria saber si esta fuente es decente [comor?]

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html

En los 12v tien 21A creo, eso es que soportara la grafica que cito a continuacion no?

Es para este equipo:
-mother: MSI ms-7255
-3Gb Ram DDR2
-CPU: INTEL CORE 2 DUO 1.8 GHZ
-2 discos duros 250GB aprox.
-1 Lector CD/DVD
-Proximamente una ATI HD5670 1GB DDR5 o en su defecto una XFX GT240 512mb DDR5 [tomaaa]
-Tambien vere si puedo comprarme una caja nueva para poner una grabadora/lector CD/DVD...Pero me haria falta un ventilador trasero si tiene para poner? se puede poner un cooler CPU y un trasero o solo uno?

*Actualmente tengo una fuente de 500w generica SIN MARCA [buaaj]

GRACIAS POR ADELANTADO [bye]
Hola ya que dices que vas a actualizar a una grafica como la que has dicho yo le pondria esta fuente asi tendria potencia suficiente para el futuro sin tener que cmabiar la fuente es mi opinion ya que me da mas confianza esta que la nox urano a ver que dicen los foreros con mas experiencia.

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html

Un saludo.
Cuidado con la HD5670 1GB, lo digo por el precio, porque si estas dispuesto a pillar esta... yo me alargaria 20€ a por una HD5770, que es el doble de potente, y asi te durara mas, osea ahora mismo te costara 20€ mas, pero te durara un año o dos mas que la HD5670, la HD5670 que tiene buen precio es la de 512MB, ya que si no se juega en HD, el rendimiento es prácticamente igual al de la de 1GB, pero mas barata.

La NOX Urano 600W esta bien, toda su potencia es real y casi toda util, si no necesitas mayor calidad/eficiencia, no tienes porque cambiarla.
no, es mala de narices. (los voltages que da son super inestables, /summond lordarthas)
corsair/ocz/thermaltake/beQuiet son marcas mucho mejores.
bueno la thermaltake de 700w esta bien pero tambien he visto la de 600w que tambien me vale y es mas barata (10€menos ->49€)
Para ese equipo con la nox urano vas sobrado, otra cosa es q la marca no te guste o hayas tenido problemas con ella.
Lo que si que haria es cambiar la grafica, como dicen por ahi arriba, pero con ese equipo no me extrañaria q tuvieras cuello de botella...
makeao escribió:Para ese equipo con la nox urano vas sobrado, otra cosa es q la marca no te guste o hayas tenido problemas con ella.
Lo que si que haria es cambiar la grafica, como dicen por ahi arriba, pero con ese equipo no me extrañaria q tuvieras cuello de botella...

No es por potencia, es por calidad de componentes, y la NOX urano soy bazofia, se casos de primera mano de uranos que petan y se llevan algun componente consigo cawento
Yo como poseedor de ella no la recomiendo , la primera que tuve peto a los 8 dias , ahora me la han cambiado por otra que por ahora va bien .Lo mejor si puedes es ir a por una Corsair o similar .
7 respuestas