Que se prepare Pajin

Eso sí que es bueno... sin entrar en lo que ha dicho, juzgar la inteligencia de una persona por su forma de hablar sin conocerla de nada...
Muchos sí que sois una panda de paletos.
Soy el único que no le parece mal ese video?

No sé, es que si de verdad no sabe que está planteando el gobierno que preferis, que lo diga así o se ponga a hablar sin decir nada?
Y el final con lo de la cena, pues joder, me parece una broma para con los periodistas normal y corriente...
nicofiro escribió:Soy el único que no le parece mal ese video?

No sé, es que si de verdad no sabe que está planteando el gobierno que preferis, que lo diga así o se ponga a hablar sin decir nada?
Y el final con lo de la cena, pues joder, me parece una broma para con los periodistas normal y corriente...

Ponte en el caso, de que tu en tu trabajo, vas a un cliente y como tu jefe es un inutil desmedido expones tus argumentos asi. Fijo, pero fijo que al día siguiente estas tomandote un bollo en la cola del paro.

El caso es, estamos rodeados de dirigentes, jefes y cabezas pensantes que se deberian dedicar al ganchillo y dejar de ganar dinero a mi costa.
portaminas escribió:Eso sí que es bueno... sin entrar en lo que ha dicho, juzgar la inteligencia de una persona por su forma de hablar sin conocerla de nada...

nicofiro escribió:Soy el único que no le parece mal ese video?

Y el final con lo de la cena, pues joder, me parece una broma para con los periodistas normal y corriente....

Imagen
portaminas escribió:Eso sí que es bueno... sin entrar en lo que ha dicho, juzgar la inteligencia de una persona por su forma de hablar sin conocerla de nada...

Si tienes la oportunidad de leer su blog verás el nivel intelectual de esta señora.
Tom Traubert escribió:

Si tienes la oportunidad de leer su blog verás el nivel intelectual de esta señora.

Venia a decir lo mismo, porque el video que puse lo he visto mas detenidamente y parece un montaje pero es que aun asi viendo su blog y otros videos tiene para rato esta mujer.

Pero claro intentar abrirle los ojos a estos cybermilitantes es dificil, tanto de un partido como de otro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y ésto es una política?

Virgen santa, si esta bendita SUBNORMAL ocupa ese cargo YO HE PERDIDO LA FÉ EN ÉSTE PAÍS.

Patético.

PD: Su blog produce diarrea mental, a no ser que te salga el puño con la rosa del culo.
ShadowCoatl escribió:¿Y ésto es una política?

Virgen santa, si esta bendita SUBNORMAL ocupa ese cargo YO HE PERDIDO LA FÉ EN ÉSTE PAÍS.

Patético.

PD: Su blog produce diarrea mental, a no ser que te salga el puño con la rosa del culo.

The best 4nswer of da day!
sabran escribió:
Tom Traubert escribió:

Venia a decir lo mismo, porque el video que puse lo he visto mas detenidamente y parece un montaje pero es que aun asi viendo su blog y otros videos tiene para rato esta mujer.

Pero claro intentar abrirle los ojos a estos cybermilitantes es dificil, tanto de un partido como de otro.

tú estás flipao... cibermilitante ni pollas. Simplemente digo que al margen de lo que diga y cómo escriba (eol precisamente no es la cuna de ortografía), muchos relacionáis la forma de hablar con la inteligencia, y eso sí es de paleto integral de la España profunda.
Que es tonta? Ahí tenemos a Rajoy, el registrador de la propiedad más joven de su época (que no es moco de pavo) y no hace falta reseñar sus joyitas.

En resumen, los políticos, listos o tontos, son la mierda de este país.
Sí mucho quejarnos aquí pero la tipeja esa sigue cobrando su sueldazo con nuestros impuestos (nuestro dinero) y encima se jubilará mucho antes que todos nosotros. Qué hacemos?¿ A ver si sube más el paro y hacemos la madre de las revoluciones ostia! Porque estamos dormidos.

saludos.

Forma de hablar, forma de escribir, la manifiesta demostración de lo poco enterada que está acerca de los temas, etc...para trabajar en cualquier mierda, en España,. te piden de todo...idiomas, títulos, etc...pero para llevar 3 legislaturas trincando cómo diputada, parece que no piden nada.

La gente que manda debería de estar más preparada que los de abajo, no tiene más.Esta mujer es analfabeta y no tiene que trabajar donde está porque es un insulto para todos los demás, por lo demás, claro que no demuestra su nivel de inteligencia...de hecho para llegar hasta ahí sin tener conocimientos básicos de cultura tiene que ser, cómo poco, avispada (y viendo su curriculum, lo es, toda la vida trincando en sindicatos y luego a la política).
60 respuestas
1, 2