Exigir el 20% del carrefour en la television ya comprada

Buenas a todos compis!

Estoy en un dilema, y es que este pasado domingo dia 6 me compre en carrefour una tele LED LG 42LX6500 por 949 euros.

Estaba contento con la compra, hasta que me ha llegado el panfleto de carrefour a casa, con la promoción del 20% que comienza hoy, y sale mi misma tele al mismo precio por 949 y con 189 euros de regalo en la tarjeta pass carrefour.

Mi idea es ir a reclamar hoy, diciendoles que me apliquen el regalo de los 189 euros o que se comen la televisión con patatas fritas.

¿como lo veis? ¿colara¿

tengo entendido que carrefour se puede devolver cualquier producto dentro de los primeros 7 dias ¿es eso cierto?
¿ponen muchas pegas?

Un saludete a todos

....y por cierto los que esten buscando tele, les recomiendo este modelo. Yo estaba entre la LG 46C7000 y esta de 42, y al final creo que he acertado, me gusta como se ve y que no veo lag ninguno con la 360 ni la ps3. Yo creo que es un buen precio por una tele 3d de 42 pulgadas con 200 hz.
Yo ya lo hice. Tienes 15 días para la devolución de cualquier producto por las razones que sean (obviamente variables). Vas a la sección de televisores, le dices al dependiente lo que vas a hacer y le dejas la caja y la tele. Te vas a caja central. Devuelves, tarjeta regalo o metálico, vuelta a comprar.
Así de simple. La jodienda es para aquellos que superan los 15 días.
remolacha8842 escribió:Yo ya lo hice. Tienes 15 días para la devolución de cualquier producto por las razones que sean (obviamente variables). Vas a la sección de televisores, le dices al dependiente lo que vas a hacer y le dejas la caja y la tele. Te vas a caja central. Devuelves, tarjeta regalo o metálico, vuelta a comprar.
Así de simple. La jodienda es para aquellos que superan los 15 días.

Exacto. Como dice el compañero es devolver la que tienes y la vuelves a comprar. En realidad puede que sea la misma tele pero recomprada. Yo se de gente que lo ha hecho.
2 respuestas