) + actividades extraescolares pagadas por la generalitat, + ayuda del ayuntamiento + comida de caritas y cruz roja + medicinas de la seg social ... y todo "by the face" pues un pastizal que sale de los bolsillos de los 4 cabrones que estamos cotizando y de los impuestos de todos (que de vez en cuando nos suben...)Faulkner escribió:Lo que no entiendo es el por que de tantas ayudas a esta gente, el por que los españoles en españa tienen que pasar hambre y les tienen que pagar a esta gente 3500 euros por la cara, es que estamos tontos o que?
israel escribió:Faulkner escribió:Lo que no entiendo es el por que de tantas ayudas a esta gente, el por que los españoles en españa tienen que pasar hambre y les tienen que pagar a esta gente 3500 euros por la cara, es que estamos tontos o que?
Y en terminos practicos... que cambia si el tio es marroqui o español??![]()
Las subvenciones joden la economía se las des a un noruego o a un chino mandarín: hay que quitarlas... donde ha nacido la persona es anecdotico porque cuándo paga IVA y demás impuestos no le preguntan de que color es.
El tuyo es un error común que comete la gente de derechas, mezclan temas estrictamente económicos con preferencias raciales, sexuales o lo que sea.
israel escribió:Faulkner escribió:Lo que no entiendo es el por que de tantas ayudas a esta gente, el por que los españoles en españa tienen que pasar hambre y les tienen que pagar a esta gente 3500 euros por la cara, es que estamos tontos o que?
Las subvenciones joden la economía se las des a un noruego o a un chino mandarín: hay que quitarlas... donde ha nacido la persona es anecdotico porque cuándo paga IVA y demás impuestos no le preguntan de que color es.
El tuyo es un error común que comete la gente de derechas, mezclan temas estrictamente económicos con preferencias raciales, sexuales o lo que sea.
Gaiden escribió:No me lo creo. No hay por donde cogerlo. Mira que me gusta tirar mierda a las acciones políticas, pero es que esta no me la puedo creer.
El que ha hecho el video dice q lo sabe todo a ciencia cierta pq es quien acompaña y ayuda a la familia con los tramites, pues amig@,TU eres el primer culpable de que estas mierdas ocurran (insisto, no me lo creo) Si de verdad lo haces denuncialo, pero con pruebas y a los 4 vientos, no con loquendo.
ElChabaldelPc escribió:es un erro que cometen los de derechas y los autoproclamdos de izqueirdas: unos por querer quitar y otros por querer dar de mas