Muy buenas, EOLianos de mi querer.
Vengo a vosotros otra vez para pediros consejo. Hace tiempo que tengo ganas de tener algo con Android, sobre todo para desarrollo de aplicaciones. Me gustaría algo de tamaño teléfono, porque es lo más común en la calle y porque Honeycomb aún está muy reciente, pero todos los teléfonos buenos con Android están muy caros si, como yo, pasas de permanencia y de tarifa de datos (pretendo conectarme por wifi y punto). En fin, que como los móviles Android están al precio que están, he pensado en comprarme una tablet, pero tamaño teléfono, de 5 pulgadas como máximo. En su día me llamó la atención la Archos 43, pero la pantalla resistiva me echa un poco para atrás.
En resúmen, estoy buscando algo pequeño, potente, relativamente barato y, a ser posible, de una marca que pretenda seguir actualizándolo, para no tener que rootearlo. Me da igual que sea teléfono (si es libre) o tablet, pero veo más factible encontrar lo que busco en una tablet. ¿Qué opinais? ¿Conocéis algo que encaje en lo que busco?
Un saludo, y gracias por adelantado.