Cual es mas económico?

Hola,tengo 2 Wii,una con 3.2 de hace mas de un año y otra comprada hace un mes con Firm 4.3 ,mi pregunta después de leer es que chip me aconsejáis que sea mas barato ya que solo es para instalar HBC y después quitarlo,y si puede ser de los que van en la faja para no tener que soldar.el flat mod es el único compatible con todas las placas no?
Gracias
Si lo quieres solo para instalar el HBC, ¿que clase de consejo quieres? Compra el mas barato y ya está.
LeiSure escribió:Si lo quieres solo para instalar el HBC, ¿que clase de consejo quieres? Compra el mas barato y ya está.

pues que sea compatible con las dos placas,pero si vas a responder así prefiero que no lo hagas
pitu205 escribió:pues que sea compatible con las dos placas,pero si vas a responder así prefiero que no lo hagas


¿Pero que dos placas? Si solo has dicho la versión que tienen no las placas.

De todas maneras no te contesté a malas, eh? Aunque pudiera parecerlo.

La que compraste hace un mes ya te digo que lleva una D3-2 o D4 y para esas no hay chip. así que partiendo de esa base ya no hay chip que te valga para las 2. Y para instalar el HBC en la antigua que tiene la 3.2 no te hace falta comprarte un chip. Usa el Bannerbomb.
LeiSure escribió:
pitu205 escribió:pues que sea compatible con las dos placas,pero si vas a responder así prefiero que no lo hagas



La que compraste hace un mes ya te digo que lleva una D3-2 o D4 y para esas no hay chip. así que partiendo de esa base ya no hay chip que te valga para las 2. Y para instalar el HBC en la antigua que tiene la 3.2 no te hace falta comprarte un chip. Usa el Bannerbomb.


Totalmente deacuerdo.

Un saludo [sonrisa]
LeiSure escribió:
pitu205 escribió:pues que sea compatible con las dos placas,pero si vas a responder así prefiero que no lo hagas


¿Pero que dos placas? Si solo has dicho la versión que tienen no las placas.

De todas maneras no te contesté a malas, eh? Aunque pudiera parecerlo.

La que compraste hace un mes ya te digo que lleva una D3-2 o D4 y para esas no hay chip. así que partiendo de esa base ya no hay chip que te valga para las 2. Y para instalar el HBC en la antigua que tiene la 3.2 no te hace falta comprarte un chip. Usa el Bannerbomb.


Como que no hay chip?¿?? Tengo una D4 y si hay chip de hecho lo tengo puesto y puedo cargar backups por la SD, así puedo cargar los exploits.... Wiikeyfusion
ayasystems escribió:
LeiSure escribió:
pitu205 escribió:pues que sea compatible con las dos placas,pero si vas a responder así prefiero que no lo hagas


¿Pero que dos placas? Si solo has dicho la versión que tienen no las placas.

De todas maneras no te contesté a malas, eh? Aunque pudiera parecerlo.

La que compraste hace un mes ya te digo que lleva una D3-2 o D4 y para esas no hay chip. así que partiendo de esa base ya no hay chip que te valga para las 2. Y para instalar el HBC en la antigua que tiene la 3.2 no te hace falta comprarte un chip. Usa el Bannerbomb.


Como que no hay chip?¿?? Tengo una D4 y si hay chip de hecho lo tengo puesto y puedo cargar backups por la SD, así puedo cargar los exploits.... Wiikeyfusion

en disco azul pone que el flatmod es compatible con todas las placas,a ver si alguien me lo corrabora que tengo uno por aqui
EDITO:
Nada,le he puesto el chip pero me escupe el disco nada mas meterlo,los originales si los coje
ayasystems escribió:Como que no hay chip?¿?? Tengo una D4 y si hay chip de hecho lo tengo puesto y puedo cargar backups por la SD, así puedo cargar los exploits.... Wiikeyfusion


Lo que me refería es que no hay chip para leer copias en disco. Que está el Wiikey Fusion ya lo se, y el Wode, Sundriver... pero no es lo que estábamos hablando aquí.

pitu205 escribió:en disco azul pone que el flatmod es compatible con todas las placas,a ver si alguien me lo corrabora que tengo uno por aqui
EDITO:
Nada,le he puesto el chip pero me escupe el disco nada mas meterlo,los originales si los coje


Normal que no te funcione. No hay chip que te permita leer copias en disco en una D3-2 ni en una D4 ya que el problema es que esos discos vienen capados y no son capaces físicamente de leer los discos copiados. Espero haberme explicado mejor ahora.
LeiSure escribió:
ayasystems escribió:Como que no hay chip?¿?? Tengo una D4 y si hay chip de hecho lo tengo puesto y puedo cargar backups por la SD, así puedo cargar los exploits.... Wiikeyfusion


Lo que me refería es que no hay chip para leer copias en disco. Que está el Wiikey Fusion ya lo se, y el Wode, Sundriver... pero no es lo que estábamos hablando aquí.

pitu205 escribió:en disco azul pone que el flatmod es compatible con todas las placas,a ver si alguien me lo corrabora que tengo uno por aqui
EDITO:
Nada,le he puesto el chip pero me escupe el disco nada mas meterlo,los originales si los coje


Normal que no te funcione. No hay chip que te permita leer copias en disco en una D3-2 ni en una D4 ya que el problema es que esos discos vienen capados y no son capaces físicamente de leer los discos copiados. Espero haberme explicado mejor ahora.

ya le he instalado el hbc,al final lo que he echo es quitar el lector a la 3,2 y se lo he puesto a la 4.3 y listo,con el backup del lego batman en 2 minutos...
gracias a todos por contestar
(mensaje borrado)
10 respuestas