¿Qué juegos nuevos puedo jugar con este PC? + Ayuda con PC

Hola, una de las opciones que tengo por mi cumnpleaños es una tele nueva o renovar mi PC, por lo que estoy mirando componentes y demás por menos de 300€ en conjunto o menos de 200€ en dos compras (sería CPU+Placa Base+RAM y la segunda parte Tarjeta gráfica)

Estos son los componentes: Placa Base, Procesador, RAM, Tarjeta Gráfica, total = 297€

¿Qué juegos puedo mover con esto? ¿Me recomendáis que me compre primero, el conjunto CPU+Motherboard+RAM o la tarjeta gráfica?
Por ahora, dispongo de un AMD Athlon +5200 a 3GHz Dual Core, 4GB de RAm DDR2 y una gráfica Nvidia 9400GT. Ah, y una fuente de alimentación de 500W (no sé la marca)

Saludos y gracias por leer y contestar esto [risita]
La grafica te aconsejo que la alargues a la HD5770, por muy poco mas, o incluso en coolmod, la tienes a menor precio, si solo vas a comprar la grafica, pillala en coolmod, que es una tienda de las mas fiables.
http://www.coolmod.com/product/9544/0/0 ... y-Port.htm
Te recomiendo que primero cambies la grafica, que es lo mas bajo que tienes.
Aparte, es posible que mas adelante haya
Deberias mirar bien que fuente tienes, vayas a necesitar una nueva, mira en su lateral, tiene una pegatina, mira los "A" que tiene en 12v, eso es su potencia util, y lo que nos debes decir para ver si la fuente va a servir bien.
¿Y hay alguna manera de saberlo sin abrir el PC? Es que no lo podré abrir hasta el Sábado.
Gaer escribió:¿Y hay alguna manera de saberlo sin abrir el PC? Es que no lo podré abrir hasta el Sábado.

Lo dudo, supone mucho quitar dos tornillos? xD
Lo unico que cogea en ese equipo es la grafica.

Cambiala y pon por ejemplo una hd5670 (creo que tu fuente puede con ella), la diferencia va a ser abismal.
4 respuestas