Usar pantalla de portátil en torre

Buenas,se me a roto el portátil y me he montado una torre,lo malo es que tengo que usar la tele y busqué por internet alguna forma de usar la pantalla del portátil en la torre,entonces he encontrado un cable de DFP (el conector de la pantalla del portátil) a DVI.
Imagen
Lo que me falta saber es como meter le corriente ya que el otro cable que sale de la pantalla lleva 6 cables de colores dentro.
También me gustaría conseguir un plano de ese conector DFP a DVI.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale, a ver si te he entendido, ¿quieres ver un pc de sobremesa en la pantalla de un portátil? Si es eso, no vas a poder.
el_informatico_edu escribió:Vale, a ver si te he entendido, ¿quieres ver un pc de sobremesa en la pantalla de un portátil? Si es eso, no vas a poder.

¿Porque no?,si hay un cable para ello,solo necesito saber como va la alimentación.
¿Donde has comprado el cable? Porque a mi me parece que es una estafa china (que hay muchas de este tipo).
juanf escribió:¿Donde has comprado el cable? Porque a mi me parece que es una estafa china (que hay muchas de este tipo).

Todavía no lo he comprado,primero quiero conseguir los planos para que me lo haga un amigo y así me sale mas barato,pero primero necesito saber como iría la corriente ya que el cable de corriente lleva 6 cables.
Yo estuve leyendo bastante para intentar aprovechar la pantalla de un portátil viejo, y era un infierno tal que al final lo deseché.
En el foro de N3D había un hilo con mucha info.
5 respuestas