La inmigración si hunde un país, ¿o es que España mejoro con la llegada indiscriminada de inmigrantes?, no, empeoro todo. Lo que hay que hacer es que, si somos europeos, tener sueldos europeos, no entre Portugal y Marruecos. Y si algún empresario, autónomo o familia contrata a alguien irregularmente, zasca, no que los inspectores existan sólo sobre el papel.
Tampoco se pueden tener unas leyes tan inflexibles. Y cualquier persona puede mantener sus dos nacionalidades, lo sé de buena tinta porque mi chica, es ecuatoriana y española.
Ahora, si creemos que ellos trabajan en trabajos que otros no quieren trabajar, vamos mal encaminados, porque que yo sepa muy pocos padres nuestros, abuelos o nosotros mismos nos negamos a trabajar, ¿por qué nos íbamos a negar a trabajar cogiendo cajas?, vamos, aún no conozco ese tipo de persona.
¿Quién tiene la culpa?, ambos, pero sin duda, como no se ponga freno acabaremos comiendo hojas con patatas en nuestro huerto regado con orín.
Y así empezó el odio en el pasado, veremos si esto no acaba igual o peor, que ahora sí tenemos armas de muchos tipos altamente efectivas.