Recomendacion tarifas de datos

Este finde me dan un iPhone 3g, si ya se qeu es una patata, pero es libre y encima gratis.
El tema es qeu me gustaria contratar una tarifa de voz y de datas a la vez, qeu no cuesta más de 10€, que sea plana(sin limites, aunque me da lo mismo al velocidad, solo qeu no te cobren cuando te pasas de ciertos mbs) y a ser posible sin compromiso de permanencia.

Alguna idea?

Saludos :)
La verdad que lo que pides no lo tengo yo mu claro que exista, ya que hoy en día te piden permanencia por todo... y tarifa de voz y de datos todo por 10€ es dificil, ya que por 10€ tienes como mucho la tarifa de voz...
Mira en alguna OMV tipo pepephone o symio, pero me temo que en esas si tienes limite de megas, en las que no tienes limite son en las grandes tipo yoigo, vodafone, orange, etc...
No me habeis entendido bien, quiero limite, pero lo qeu no quiero es que a partir de ese limite me cobren por bloques, si no soloq eu em bajen la velocidad.
La de Yoigo son 8€ + IVA 500 MB/mes y a partir de ahi te bajan la velocidad. Además, cuando llegas a 500 MB te envian un mensaje por si quieres ampliar 300 MB a velocidad alta por 3€ más.
Me interesa esa tarifa, se podria poner el Bono 8 junto con la tarifa de voz de tarjeta??
Oxigen escribió:Me interesa esa tarifa, se podria poner el Bono 8 junto con la tarifa de voz de tarjeta??


Es solo para las tarifas de contrato según pone en:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#1
Movistar por 10 euros te da 100 megas a 7Mb/s de velocidad y luego ilimitada a velocidad reducida.
cipoteloth escribió:Movistar por 10 euros te da 100 megas a 7Mb/s de velocidad y luego ilimitada a velocidad reducida.


100mb no llegan a nada, te los gastas en una semana sin trastear demasiado
Mirate las tarifas delfin o pillate una @ de vodafone barata, aunque yo creo que lo suyo es yoigo con tarifa de voz y bono8. Por cierto siempre que no te saques ningun movil no tienes permanencia asi que no te preocupes.
9 respuestas