¡¡Atención!! Discoazul no envía las pegatinas Wiikey Fusion

Hace unos días compré en discoazul (uno de los patrocinadores de la web) tres Wiikey Fusion. Todos sabemos que siempre llevan una pegatina de doble cara para fijar el lector de tarjetas SD a la Wii, pues bien, esta tienda no proporcina dichas pegatinas, lo he comentado con ellos y me han contestado lo siguiente:

DiscoAzul escribió:Estimado cliente,

Lo sentimos pero este producto solamente contiene el chip, las dos carcasas (blanca y plateada) y los dos cables.

Un saludo


Comento esto para que nadie se lleve una sorpresa al comprar este producto en esta tienda ;-)

Saludos.
Yo compré uno en *spam* el viernes y si venia con el adhesivo de doble cara...
pues en discoazul no lo envían...

como no sea por que no son distribuidores oficiales...
Yo no soy distribuidor oficial y los míos llevan la pegatina.
Se refiere a la pegatina planteada que certifica que el chip es original, no la de doble cara.
Yo no los compro en un distribuidor oficial y los mios vienen con pegatina.

-Un Saludo-
soyneo2 escribió:Se refiere a la pegatina planteada que certifica que el chip es original, no la de doble cara.
Yo no los compro en un distribuidor oficial y los mios vienen con pegatina.

-Un Saludo-


No creo que sea esa pegatina ya que según dice, y cito textualmente: "llevan una pegatina de doble cara para fijar el lector de tarjetas SD a la Wii". Creo que está claro que no se refiere al holograma. De todas formas es difícil que vengan sin el holograma ya que éste está dentro del plástico antiestático junto al chip.
efectivamente, me refería a la pegatina de doble cara.

el holograma viene dentro de la bolsa antiestática junto con el chip.
Yo he comprado uno la semana pasada y en discoazul y si que venía la pegatina de doble cara.
pues has tenido suerte, a mi no me las enviaron y cuando llamé para reclamar me dijeron que esas pegatinas no vienen con el wiikey fusion... [enfado1] [enfado1]
Pues a mi me da que se olvidaron de meterlo en el sobre de burbujas y por no enviarte una pegatina y tener que pagar ellos los gastos de envío te han dicho que no viene incluida y se quitan el marrón.
si, eso me parece, pero de todas formas me parece una irresponsabilidad por su parte.

Por eso he creado este hilo [bad]
vct5045 escribió:si, eso me parece, pero de todas formas me parece una irresponsabilidad por su parte.

Por eso he creado este hilo [bad]


Vuelve a reclamar.
11 respuestas