Grafica para htpc ati o nvidia

Hola,me estoy montando un htpc y solo me falta la grafica pero no me queda muy claro cual es la mejor opcion.
Me podriais recomendar alguna de unos 50 euros,solo para ver video hd y jugar algun emulador tipo mame o psx.
Gracias.
yo te diria ATI, suelen consumir y calentarse menos, por ese precio una 5450 o 5550
¿Que tal van las ati en calidad de video?
Bien, no te creas que se pueden apreciar diferencias entre marcas, importa mas como este codificado el video.
Esta semana si mal no recuerdo lanzan las HD6450/6570. Consumen muy similar a las actuales HD5450/5570 con algo más potencia, el mejor motor UVD3.0 y el soporte para 3D.

Si no es para emular PS2 o Wii, la 6450 te vale, caso contrario la 6570 es bastante mejor.
para video son mejores las ati, tienen mejores colores ademas de que las nvidia tienen un problema de compatibilidad con los 23.97fps y redondean a 24.... lo que nose es que repercusiones tendra eso, no creo que sean muy notables, pero bueno hehe
amén de que consumen menos y son mas fresquitas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo para esas tareas utilizo una ATI 5450 de 512MB, ahora, si lo quieres para jugar nvidia no tiene rival.

Saludos.
Lo esencial es la calidad de video para mkv 720p-1080p,pero me gustaria poder jugar al mame o al resident evil de psx entre otros,nada de ps2 o wii.
mingui escribió:Lo esencial es la calidad de video para mkv 720p-1080p,pero me gustaria poder jugar al mame o al resident evil de psx entre otros,nada de ps2 o wii.

con una ati pasiva a poder ser de gama baja vas sobrado.
Y eso de que nvidia no tiene rival para jugar es absolutamente falso, ahora mismo para jugar lo mejor en calidad/precio es pillarte una 6950 y mutarla a 6970...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sir asistant escribió:
mingui escribió:Lo esencial es la calidad de video para mkv 720p-1080p,pero me gustaria poder jugar al mame o al resident evil de psx entre otros,nada de ps2 o wii.

Y eso de que nvidia no tiene rival para jugar es absolutamente falso, ahora mismo para jugar lo mejor en calidad/precio es pillarte una 6950 y mutarla a 6970...

Se te olvidaba que tambien hay que cruzar los dedos para que los últimos controladores te funcionen correctamente o que tengas que ir probando versiones anteriores de drivers para que la tarjeta rinda lo que debe, para que el ventilador funcione correctamente, etc ...
Buenas...

Yo monte hace poco un htpc con un i3 530 y una de las nuevas Intel HD Graphics integradas, y la verdad es que aun no he encontrado un MKV que me de un solo salto, y los veo hasta por red tirando del disco duro de otro de los PCs de la casa.

Otra cosa es que tambien lo quieras para jugar a cosas medio serias.
alsoja escribió:
sir asistant escribió:

Se te olvidaba que tambien hay que cruzar los dedos para que los últimos controladores te funcionen correctamente o que tengas que ir probando versiones anteriores de drivers para que la tarjeta rinda lo que debe, para que el ventilador funcione correctamente, etc ...

pues llevo 2 años con 3 tarjetas ati distintas y nunca he tenido que instalar controladores mas antiguos, siempre segun iban saliendo nuevos me los instalaba sin mas....
en cambio tuve 2 gtx460, la primera se rompió a la semana y la segunda se ponia a mas de 80 grados jugando.
11 respuestas