Por favor dadme opinion de este presupuesto

procesadores amd-phenom-ii-x4-955-3.2ghz-am3-box--b.e 1 143,70
placas base amd asus.-m4a78lt-m-amd-am3-760g-4ddr3-16gb-matx 1 69,60
discos duros western-digital-1tb-sata2-64mb---green 1 53,90
memorias ram kingston-ddr3-2gb-pc1333 3 65,40 (6gb total)
torres torre-atx-b-move-athena-500w.-lcd.-sata.-rojo-nego 1 34,00
monitores monitor-tft-18.5-w-acer-v193hqvb 1 75,00
ventiladores ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3 1 25,20
multilectores card-reader-coolbox-cr600-v2-dnie-+-sim 1 14,70
grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 1 24,60
tarjetas graficas gigabyte-geforce-gt240-1024-ddr3-hdmi 1 82,20
altavoces logitech-altavoces-ls21-2.1-st

el ordenador se usarara basicamente para internet alguan partida al football manager y hacer las cuentas del bar , por favor dadme opiniones ..

PD: soy nuevo y la verdad no se si hay post de presentacioones pero espero que me ayudeis y poder ayudar en la medida d elo posible durante mucho tiempo.
Para lo que quieres el pc la verdad es que el procesador puedes bajarlo mas, y la ram a no ser que te sobre el dinero tampoco, con 2gb de ram, 4 para ser exigente mas que de sobra
Para ese uso, coge una por una las piezas mas baratas que encuentres y te servira, te sobra por todos los lados. Si lo mas cañero que vas a hacer es jugar al FM 2011 mira los requisitos:

Processor: XP : 1.4GHz or Faster, Vista/W7 : 2.0GHz or Faster
Memory XP : 512MB RAM, Memory Vista/W7 : 1.0GB RAM
Graphics: 128MB Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported
DirectX: Version 9.0c (included)
Hard Drive: 2GB
Sound: DirectX 9.0c compatible

Saludos.
a lo mejor si me animo y encuentro tiempo sobre todo comienzo a jugar a juegos como neverwinter o dungeon siege o juegos de ese estilo y no kiero tener ningun tipo de problema.. se que el procesador es un buen procesador y bueno ram... a lo mejor me e pasado .. pero la vi tan baratita.. :P tambien decir que a lo mejor tambien programo alguna cosita en c ++ o visual basic.
dahugar escribió:a lo mejor si me animo y encuentro tiempo sobre todo comienzo a jugar a juegos como neverwinter o dungeon siege o juegos de ese estilo y no kiero tener ningun tipo de problema.. se que el procesador es un buen procesador y bueno ram... a lo mejor me e pasado .. pero la vi tan baratita.. :P tambien decir que a lo mejor tambien programo alguna cosita en c ++ o visual basic.

La memoria, menos en procesadores i7 1366, siempre por parejas
Para lo que queires con esto te sobra:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Y lo tienes en casa puesto y montado. Un saludo.
bueno la verdad que el presupuesto ese es bueno pero e preferido tirar un pokito mas alto para no quedarme justo en un futuro... ya sabes.. nunca sabes cuando puede salir un juego que guste y tenga rekisitos altos.. lo que mas me interesaba saber es si veis a ese procesador y a la grafica buena en relacion calidad precio tanto presente/futuro
Con este y para lo que lo vas a utilizar te durara 5 o 10 años..

Ya me diras que te parece.. xD
Dasten escribió:Con este y para lo que lo vas a utilizar te durara 5 o 10 años..

Ya me diras que te parece.. xD

te as pasado de grafica creo pero por lo demas es muy parecido al mio la verdad. la verdad que me estais ayudando mucho y veo que usais mucho la pagina de pc componentes y mi pregunta es.. es una web fiable? finalmente e encargado el pc que puse tal como veis al primer mensaje.. espero tener pc para 6 años lo menos jejejej
PcComponentes es fiable según con quien hables.

Mi experiencia la verdad es buena, yo he comprado 10 o 12 equipos ya (eso si siempre por piezas y montados por mi) y la verdad es que hasta hoy sin ningún problema.

Si miras por el foro te encontraras de todo, :)
9 respuestas