Buenas amigos, tengo aqui un problema que me tiene taladrado la cabeza y antes de reventar la consola contra la pared y qe salte en mil pedazos
He decidido tranquilizarme y decir bien vamos a EOL, me he puesto de nuevo un poco de los nervios viendo que todo lo que ponian los tutos lo hacia y nada.
Asique nada allá me digo no pasa nada vamos a preguntarle a alguien haber si me da la solucion.
Bien tengo una Xbox 360 lector Lite-On de los normales no los que hay que soldar ni hacer nada raro, si no de los que se tenian que sacar meiante el alfiler puenteando la key, que por cierto ya la tengo y los 3 archivos inquery and company tambien...
Tengo el Xtractor360 USB con el pinheader este de marras.
Y una placa base GIGABYTE X58-UD5 (Chipset X58) (Socket 1366)
esta por si quereis saber las especificacionesY montado un S.O Windows 7 ultimate 64 bits, y no tengo por cojones manera de hacer nada con ella, el caso es que la placa base me reconoce el lector casi 100% estoy de ello pero luego adios, y no me pidais que lo haga por MSDos porque no soy capaz he intenado pero no se si es que mis Pendrivers no fucionan o soy muy nulo que no encuentro la manera de arrancar desde el pendrive de manera exitosa, porque sigo los pasos y luego pongo desde la bios como primer metodo de arranque USB y nada, pincluso pulso F12 para elegir manualmente y nada.
Hasta me compre la famosita controladora combo esta y nada de nada, la he sacado y no la uso.
Pero me parece extrañisimo todo nose si formatear y ponerle un XP y a tomar por culo la bicicleta o que coño hacer recomendaciones chicos?
POSDATA: actualmente tengo la version LT 1.1 creo que es asi, y quiero hacer mi consola compatible con la version esta del ap25 tengo el ultimo dash porque probando con el Assasins creed, para poder arrancarlo me pedia que actualizase la consola y asi lo hice, pero nada.
Saludos