PoDeR_NuTa escribió:a mi me pasaba lo mismo después de meter el 3.55 Kmeaw, y lo solucioné metiéndome en "Herramienta de datos de juego" y borré la útlima actualización de FIFA11, ke era la 1.03.
Depués inicié FIFA11 se me volvió a bajar la 1.03 y me volvió a funcionar todo, online incluído.
Saludos.
volter87 escribió:PoDeR_NuTa escribió:a mi me pasaba lo mismo después de meter el 3.55 Kmeaw, y lo solucioné metiéndome en "Herramienta de datos de juego" y borré la útlima actualización de FIFA11, ke era la 1.03.
Depués inicié FIFA11 se me volvió a bajar la 1.03 y me volvió a funcionar todo, online incluído.
Saludos.
Gracias por responder, pero eso ya lo intenté, borrando todo lo de fifa de herramientas de datos de juego, y partidas guardadas.
Despues al iniciar el juego se me descarga la actualización, se instala correctamente pero en el momento que comprueba el online me dice lo del ea pass que no se encuentra o está dañado, me lleva a la "tienda" en donde poder descargarlo y lo baja bien, pero el error me lo da cuando intenta instalar el ea pass que ha bajado dandome el codigo de error.
Y los de EA no tienen ni idea de que es y le echan la pelota a Sony...
felixarg10 escribió:volter87 escribió:PoDeR_NuTa escribió:a mi me pasaba lo mismo después de meter el 3.55 Kmeaw, y lo solucioné metiéndome en "Herramienta de datos de juego" y borré la útlima actualización de FIFA11, ke era la 1.03.
Saludos.
Gracias por responder, pero eso ya lo intenté, borrando todo lo de fifa de herramientas de datos de juego, y partidas guardadas.
Despues al iniciar el juego se me descarga la actualización, se instala correctamente pero en el momento que comprueba el online me dice lo del ea pass que no se encuentra o está dañado, me lleva a la "tienda" en donde poder descargarlo y lo baja bien, pero el error me lo da cuando intenta instalar el ea pass que ha bajado dandome el codigo de error.
Y los de EA no tienen ni idea de que es y le echan la pelota a Sony...
a mi varias veces me ha pedido el pass online, entraba la tienda, pero ni lo descargaba, con las mismas que entraba le daba para atras y ya podia jugar online. Comprueba si te deja.