Transferencia duro

Hola queria ayuda respecto a la transferencia disco duro.
Tengo un ordenador placa base nuevecita, discos duros sata etc....
La cuestion es que cuando hago por ejemplo 1 traslado de archivos de un disco duro a otro (internos los HD), veo que la transferencia empieza por ejemplo en 100 MB/s y se estabiliza en unos 53 MB/s.

No lo entiendo porque son SATA2 que tendrian que ir a 300 MB/s no( o algo parecido ) ???

Porque las velocidades no pasan nunca de 100 MB/s ???

graciassss
Porque el disco duro que tienes no es tan veloz como para ir a 300mb/s. Yo tengo un raid_0 y me va un poco más rápido, pero también empieza a saco y va bajando, es normal.

Los discos duros de tal velocidad son demasiado caros... De todas maneras dudo que dejandote 1000€ en un disco duro consigas que vaya estable a 300mb/s.

Lo único que quiere decir lo de 300mb/s, es que la placa soporta esa velocidad.

Saludos!
Que el bus SATA2 lo soporte no quiere decir que el disco tenga que ir a esa velocidad, actualmente los discos de platos no dan para mas, los unicos que pueden llegar a 300MB/s y mas son algunos modelos de ssd, pero estan carisimos
ah vale, entonces no me preocupo.
Yo la verdad no lo entendia teniendo discos duros nuevos sata 2 y que no tirasen mucho.
Lo fuerte es que siendo sata 2, la velocidad sea de unos cincuenta y tantos y eso no es ni sata 1 casi !!
3 respuestas