![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil.
solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.
edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo.
bujus escribió:playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil.
solo restaurar carpetas y archivos no hay q borrar nada es la opcion 3 restaurar y listo.
edito-me pasaba lo mismo en slim 120 y con 3.55 kmeaw al borrar mensajes de colegas el mismo error yo lo solucione de la forma que arriba descrivo.
ok lo probare a ver ke tal.pero imajino ke si restaura carpetas no me kietara algo de lo ke tenga metido( cfw,buck ups etc?)
referente a lo ke me dice el otro compañero ya probe a borrar todo con triangulo y de mas pero nada de nada asi ke probare el recovery eso si me gustria saber si no corro riesgo de borrar el CFW
playhackeri escribió:bujus escribió:playhackeri escribió:soluciona este problama a si, entra en recobery y dais en restaurar carpetas en esa opcion y ya me contareis a si de facil.
ok lo probare a ver ke tal.pero imajino ke si restaura carpetas no me kietara algo de lo ke tenga metido( cfw,buck ups etc?)
referente a lo ke me dice el otro compañero ya probe a borrar todo con triangulo y de mas pero nada de nada asi ke probare el recovery eso si me gustria saber si no corro riesgo de borrar el CFW
hazlo no se tiene q borrar nada solo se restauran los archivos dañados del disco duro
playhackeri escribió:recontruir base de datos y carpetas en fin me alegro q se alla solucionado.
Minato Namikaze escribió:playhackeri escribió:recontruir base de datos y carpetas en fin me alegro q se alla solucionado.
Gracias. Tenía el error 80030516 también, hice esto y solucionado.