Recomendacion TV LED 40"

Hola! Necesito un poco de ayuda ya que estoy perdido, hace poco adquiri una Samsung UE40C6000 pensando que iba a ofrecerme cierta calidad y para mi sorpresa el ghosting que daba la dichosa tv cantaba por todos lados, buscando info me encontre con que el problema no era aislado...asi que decidi devolverla

Pero tengo que comprar otra! Necesito recomendacion, una TV LED de 40, da igual marca siempre que ofrezca una calidad minima, tirare de redcoon y el presupuesto ronda los 850€, el tema del 3D no me importa

Un saludo, y gracias de antemano
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Ikkun escribió:Hola! Necesito un poco de ayuda ya que estoy perdido, hace poco adquiri una Samsung UE40C6000 pensando que iba a ofrecerme cierta calidad y para mi sorpresa el ghosting que daba la dichosa tv cantaba por todos lados, buscando info me encontre con que el problema no era aislado...asi que decidi devolverla

Pero tengo que comprar otra! Necesito recomendacion, una TV LED de 40, da igual marca siempre que ofrezca una calidad minima, tirare de redcoon y el presupuesto ronda los 850€, el tema del 3D no me importa

No te sirve una de 42
Esta es FULL HD 100Hz USB Divx 463 portes GRATIS
http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... tViaPortal
Salu2
innovacion escribió:
Ikkun escribió:Hola! Necesito un poco de ayuda ya que estoy perdido, hace poco adquiri una Samsung UE40C6000 pensando que iba a ofrecerme cierta calidad y para mi sorpresa el ghosting que daba la dichosa tv cantaba por todos lados, buscando info me encontre con que el problema no era aislado...asi que decidi devolverla

No te sirve una de 42
Esta es FULL HD 100Hz USB Divx 463 portes GRATIS
http://www.matize.es/epages/61589758.sf ... tViaPortal
Salu2

perdona, pone 60hz
2 respuestas