Buscando Chip ...

Buenas

Ya encontrado quien me suelde el chip, ahora necesito comprarlo ... donde puedo comprar un chip para la cube, preferiblemente en madrid ?

Gracias !!!
En nosolochips tienes es xeno por 15€
Nosolochips y Alechip son lso únicos sitios que creo que siguen vendiendo. No he encontrado en ninguno más...
En disco azul también lo venden. Creo que lo tienen a 12 o 13 euros.

EDIT: En otro hilo alguien posteó un enlace de una web que vendían el Xeno a 9 euros. Si no recuerdo mal era evolutiongames, pero no estoy seguro al 100%.
Si, en evolutiongames vale el Xeno 9,10€
Una duda

El mejor chip que se le puede instalara a la gamecube cual es???
El XenoGC. ¿Razones? Es el más barato, es fácil y rápido de instalar y sirve para lo que el 99% de la gente quiere (ejecutar backups). Además convierte tu consola en RegionFree así que todo de fábula. Yo es lo que tengo montado en mi cube, me costó 12 euros (portes incluidos) hace 4 años y en tres cuartos de hora la desmonté, lo instalé y la volví a montar. Ah, y usando el método del boli bic XD

De verdad, no te vale la pena lo que te piden por un Viper o un Qoob Pro. Claro que el Viper tiene guardado de partidas "al vuelo", screenshots, etc y el Qoob Pro también tiene sus ventajas, pero sinceramente, si la quieres para disfrutar la Cube tal como vino al mundo el XenoGC es el ideal.

Un saludo
Yo el que quiero es el Xeno, para poder cargar Backups, no me quiero complicar la vida.
bobst escribió:Yo el que quiero es el Xeno, para poder cargar Backups, no me quiero complicar la vida.


Pues lo tienes disponible y bien barato
Tenéis los esquemas para el Xeno 2.0 que venden en alechip ?? estaba pensando en pillarlo pero querría ver el esquema antes y en alechip falla el enlace.

Gracias !!
9 respuestas