Problema con una descarga en la store

Ayer me compre en la store el rainbow six vegas 2(me costo 20€) lo he descargado y me encuentro que el juego tiene problemas con el sonido las voces de los personajes no se escuchan y los disparos se oyen con retardo.Problema de mi consola no es porque me funciona perfectamente con todos los juegos y no se si es problema de la descarga(me tardo en descargar 14 horitas )si fuese problema de la descarga que tuviese errores podria reclamar a sony?Porque me parece indignante que pongan juegos completos para descargar de forma digital y no funcionen correctamente
borralo y vuelvelo a descargar, si te pasase otra vez entonces manda un mensaje al soporte
JuanJe797 escribió:borralo y vuelvelo a descargar, si te pasase otra vez entonces manda un mensaje al soporte

Y como se envia un mensaje al soporte
A lo mejor la version fisica tambien tenia un fallo de sonido
Ferap escribió:
JuanJe797 escribió:borralo y vuelvelo a descargar, si te pasase otra vez entonces manda un mensaje al soporte

Y como se envia un mensaje al soporte

http://es.playstation.com/psn/support/
Plage escribió:A lo mejor la version fisica tambien tenia un fallo de sonido

No porque lo probe en la casa de una amigo y el sonido era perfecto
Pues vuelve a bajartelo, e incluso te diria que te lo bajaras en la ps3 de tu colega para ver si pasa lo mismo
Plage escribió:Pues vuelve a bajartelo, e incluso te diria que te lo bajaras en la ps3 de tu colega para ver si pasa lo mismo

Me lo descargado ya 3 veces y sigue el mismo problema alguna solucion?
Has probado a bajartelo en la consola de tu amigo???
Plage escribió:Has probado a bajartelo en la consola de tu amigo???

Se le esta descargado date cuenta que pesa 7 gb a mi me tardo 14 horas
De todas formas he mandado un mensaje a infoplaystation@stockuno.net haber si me dan alguna solucion
9 respuestas