Latencia alta en ADSL con ORANGE?

Hola, he intentado utilizar el servicio de juego online, ONLIVE.com.......y no me deja proceder a utilizarlo porqué comenta que la latencia de mi conexión a internet es alta.

Utilizo ORANGE como proveedor de informática, la conexión a internet contratada es de 6 Mb / 512 Kb. Dispongo de un router THOMSON ST580 y tengo activado DMZ directamente a mi PC. No tengo ningún otro aparato conectado a mi red en el momento de hacer pruebas.

Si hago un test de la velocidad de ADSL en algúnas de las páginas más famosas de la red, me pone que el PING es de 118 ms.

Existe algo para mejorar esto? Debo cambiar el router por uno que sea GAMING? o por lo contrario la culpa es de mi proveedor?

A veces cuando juego ONLINE a FIFA 2011 y al CALL OF DUTY noto como tiene algún que otro tirón.
Pues me interesaría saber si alguien tiene respuesta para esto, porque yo siempre he vivido latencias bajas, con tele2, con orange, timofónica... todo es lo mismo, latencias por los aires. Si se soluciona con el modem o un modem gamming, me interesa, pero no me suena nada...

Saludos!
Todas las adsl en modo interleaved tienen un ping muy alto, es un modo que revisa y corrige errores pero que da un ping alto. Para solucionar eso en adsl la unica solución es cambiar el modo por faspath pero casi ningún proveedor deja. Tele2 lo tenia de serie pero ya no admite nuevas altas, vodafone tiene menos ping por que usa un modo bajo de interleaved pero aun así tiene bastante, y por ultimo jazztel 20mb puedes activar o desactivar el fastpath a tu gusto.

También tienes las opciones de cable, como puede ser ono, que tienen muy bajo ping.

Te recuerdo que NO te estoy hablando de la calidad de la linea ni de proveedores que funcionan bien, estoy hablando UNICAMENTE del ping.

Saludos
perfecto...grácias....por la información.....o sea ...que actualmente no puedo tener un ping bajo....porque en la zona donde vivo yo...el rey es telefónica....y los demás....van a través de telefónica.....
3 respuestas