Actualizar el pc

veréis, se me ha roto la placa base de mi pc así que he pensado que ya de comprar otra me pillo placa procesador y ram de momento, he estado mirando y quiero saber que os parece esto:
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
Asus M4A88TD-M EVO/USB3 o Asus M4A88TD-V EVO/USB3 me recomendais gastar algo mas por la V?
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

targeta grafica voy a usar la integrada de momento, y fuente la que tengo es de 250W asi que supongo que me tendré que coger otra, he visto esta:Tacens Radix IV 450W
La placa, la que tu quieras, la principal diferencia es el tamaño y numero de conectores PCI/PCIe, aparte, tienes que en la mATX, los USB3 van aparte, en una tarjeta, en vez de en la parte trasera, osea que te va a quitar un puerto PCIe y si tuvieses una caja de perfil bajo, pues no te cabria....
La memoria, quizas mejor unas GSkill, seguramente cuesten algo menos, si las hay en la tienda donde las compres.

La fuente, pues con la integrada, te debe aguantar, mira en su pegatina los "A" que tiene en la linea de 12v, si tiene almenos 13A, te aguanta, eso si, en cuanto metas una grafica, si tendras que cambiarla, a no ser que metieras una grafica que consuma poco y la fuente sea buena y tenga por ejemplo 18A o algo mas...
que es una caja de perfil bajo?
arroyuco escribió:que es una caja de perfil bajo?

A que sea más estrecha de lo normal y entonces no te cabría la ranura metálica de los usb.

Te recomiendo esto, es lo mismo que se montó ayer mi hermano cambiando la placa, que él se puso otra asus.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Salu2
3 respuestas