samsung M28?X360Xtractorv2 alguien lo tiene?

Hola tengo un problema tengo aki un samsung m28 y utilizo el xtractor 2 y nada no lo consigo poner en modo B ni con el activate.iso ni con la bandeja a medio,ni desconectando y enciendo en un 1 seg ni 10 ni nada,y el boton del xtractor que si lo dejas mantenido te pone en modo B se pone roja la luz pero entra en x80 y nada vuelve x51 no hay manera.
una pregunta mas el xtractor eso que dicen que te los pone en modo b aprentando el boton que es que los pone y punto o que saca la bandeja a media por que con un lector me paso que me lo sacaba a media abierta aprenta sin soltar y ultimamente con otros lectores solo enciende la luz y pero no abre a medio.
por que es esto?es depende el modelo del lector o que?
Partiendo de q el PC te detecta bien el lector, no existen problemas de compatibilidad, y has seleccionado correctamente el puerto Sata para el flaseo,prueba ha hacerlo por el método tradicional sin extractor:

-Si es el primer flaseo del lector debes empezar por Sammy unlock....
-Si ya ha sido flaseado, Intro\ Device ID, te sale un mensaje, aceptas, y le quitas el cable de la alimentacion, seguidamente lo conectas de nuevo(sin darle la vuelta al conector, q quemas el lector), en este momento el lector deberia estar en modo b(status 0x73).

Saludos
ok el lector esta ya flasheado, y eso que comentas ya lo hago y nada.
sobre el extractor 2 sabes eso de apretar el ejct sin soltar te abre la bandeja a mitad automaticamente lo hace con todos los modelos de lectores¿?
Ok, me alegro de q lo consiguieses, pues es raro q no te funcione el método manual, habitualmente no falla, mi M28 de pruebas lo he flaseado multitud de veces y siempre me lo coje a la primera, supongo q cada PC tiene sus peculiaridades.

El xtractor 2 no lo conozco, pero a ver si alguien te lo sabe decir.

Saludos
jajaja perdona pero me explicado mal me referia que ya estaba flasheeado que no es nuevo de fabrica ,aun no lo e conseguido jaajajaj esoty en ello pero no hay manera de poinerlo en modo B y como e comentado antes e flasheado muchos de estos pero este no se que le pasa.
Si tienes la opcion de hacerlo desde otro PC, a lo mejor lo pilla.
probare pero es muy raro por que si e flasheado otros y lo reconoce no se por que ahora no.
en fin cosas que pasan
lo que me gustaria esque alguien aclare esto del 360Xtractorv2 que me tiene loco.
ah y sobre el samsung ley algo de que si esta pirateado ya se tiene que poner el activate.iso antes de poner el jungleflasher pero vamos que ni asi o lo hago mal ,aunque nunca lo e tenido que utilizar curioso-
6 respuestas