ES-Cachuli escribió:Os estais leyendo?
Es un foro de videojuegos y tecnologia! Que luego surga amistad y tal, pues es comprensible, pero así de buenas a primeras, aquí, pues no lo entiendo!
Pero vaya, parece que no se puede hacer una ligera sátira sin que salten al cuello.
En EOL hay otros foros que no son de videojuegos o tecnología. Y en cuanto a la "sátira" pues hombre, puedes hacer lo que te dé la gana siempre que te lo permitan los moderadores, pero me parece patético que pretendáis ridiculizar al chico por querer conocer gente.
ES-Cachuli escribió:Que yo sepa esto no es una web de contactos, que surjan amistades al tiempo por hablar normalmente con las mismas personas es otro tema.
Pues no sé, a mí no se me ocurriría quedar con alguien que no conozco de nada, que no sé ni de qué hablar porque no he leído antes. Pero bueno, cada cual con su tema...
Efectivamente, no es una web de contactos a pesar de que muchos hilos tienen vocación a ello. De todas formas, él no está buscando conocer personas en este foro, sino que pregunta por páginas adecuadas a dicho propósito.