Pc por piezas de PC Componentes

Bueno, ya se que un poco inepto con estas cosas, querria pediros, amigos EOLianos, si me podeis ayudar con el PC que quiero agenciarme en cuanto coja el dinero.
La idea es gastarme unos 900 euros ( no mas ) con monitos, gastos de envio y montaje incluidos en un PC de sobremesa por piezas, sobretodo enfocado a juegos ( es para lo que mas lo uso, aparte de MSN, Photoshop y alguna que otra pijada ).

Podeis ayudarme? Querria tener una bonita idea antes tener el dinero y lanzarme a pedirlo >_<

Gracias a todos de antemano!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con 900€ te podremos decir 1.000 combinaciones diferentes. Tendrás que especificarnos muy mucho tus gustos en cuanto al uso que le darás. Y para jugar recomiendo la ps3. Un ordenador nunca irá mucho mejor que la ps3 en cuanto a juegos. Con 900€ me comparía la ps3, un netbook y con lo queme sobre una tele medianica.
Pues hombre con ese presupuesto vas algo justo pero de todas formas siempre se puede hacer algo.

Concreta pues y te hago el presupuesto, pero..

A que resolucion jugaras?
A que juegos?
Vas a hacer OverClock?
Tienes prisa por el PC o puedes esperar 1 mes o mes y medio? (por el tema de los SB)
Tamaño del monitor? xD

Pues eso, dime algo y te hago una config =D

PD: En lo que respecta a juegos, un ordenador siempre tendra mas potencia que una consola, pero tambien es mas caro.
el_informatico_edu escribió:Con 900€ te podremos decir 1.000 combinaciones diferentes. Tendrás que especificarnos muy mucho tus gustos en cuanto al uso que le darás. Y para jugar recomiendo la ps3. Un ordenador nunca irá mucho mejor que la ps3 en cuanto a juegos. Con 900€ me comparía la ps3, un netbook y con lo queme sobre una tele medianica.

un Ordenador es mucho mas potente que la ps3 puedes jugar a mas resulucion 3d, etc..

Sino cuanda salga el crysis 2 compara pc i ps3 o crysis 1 pc vs crysis 2 ps3 haber quien gana [+risas]

Sin malos royos ehh :)
Gracias a todos por las respuestas, y al que dice de la Ps3 pues...yo no tengo sitio para ponerla y no me saldria rentable, y netbook ya tengo.

Dasten, el monitor con 18 pulgadas creo que me sobro ( yo pensaba sobre 100-150 euros de monitor ), resolucion pues supongo que 1280. Juegos pues...CSS, Nba 2k11, Fifa 11 y cosas asi. No le tengo pensado hacer OC ( Basicamente porque no se y no me fio demasiado xD ) y lo de la prisa pues, en cuanto tenga el dinero pienso pedirlo, porque llevo como 3 meses esperando el dinero ya U_U

Gracias a todos!
el_informatico_edu escribió:Un ordenador nunca irá mucho mejor que la ps3 en cuanto a juegos. Con 900€ me comparía la ps3, un netbook y con lo queme sobre una tele medianica.

No quiero que esto se convierta en un hilo PC vs Consolas, pero hay que agenciarte la sandez del dia, un pc de 1000€ mueve los juegos mil veces mejor que en ps3 además con más resolucion, multiples filtros y mejor framerate
Da igual que sea mejor, yo me quiero hacer un PC y punto >_< jajaja :P
Muchas gracias MNZNRS, aunque se me olvido decir que en el presupuesto no hace falta que entre ni raton, ni teclado ni alfombrilla. Solo monitor y la torre con todo. Es decir, en los 900 euros tienen que ir incluidos: Torre, monitor, gastos de envio y montaje.

Creo que ahora si que me he explicado bien, y junto con lo que puse hace un par de post se ve mejor lo que quiero.

Gracias a todos por las molestias!
Seria algo asi...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pero eso, tieens que descontarle 150€ de la placa base, que no es esa, pero como no me dejan ponerle otra o quitarsela por el follon de los SB pues ajo y agua.

Es decir, tendrias ahora mismo unos 838€ sin placa base. Cuando puedas elegir pillate una Asus baratitas ya que no le haras OC y ya esta, se te quedara en unos 900~915€

Pero como ya te digo, necesitas esperar a que traigan las placas base socket 1155 y vemos como esta la cosa.

Un saludo.
Gracias Dasten, aunque lo mas seguro es que te vuelva a preguntar cuando tenga el dinero, porque como no se sabe cuando sera eso..puede ser esta semana, la que viene o el mes que viene, asi que..XD
Sin problemas, cualquier cosa ya sabes, un Mp!

Cuidate! ;)
Dasten escribió:Sin problemas, cualquier cosa ya sabes, un Mp!

Cuidate! ;)

Vale muchas gracias, ya te contare! :D

EDITO

Despues de hablar un poco con Dasten he montado esto para ver que opinais.

https://www.pccomponentes.com/presupues ... ador_red=0

Hubiese puesto la GTX 560 pero se me pone el presupuesto a 962...y no podre gastarme tantisimo, sino la ponia xD

Que os parece?
12 respuestas