¿Experiencias con Sony Vaio Serie P?

No se si algun Eoliano tiene un Sony Vaio Serie P, pero me gustaria que comentara que tal este modelo de netbook.

Imagen
Desde que me compré un vaio hace dos años y se le rompió el botoncito del wifi y me querian cobrar 125€ por un cacho de plastico, no he vuelto a comprar nada de Sony.
Gracias oxigen, esperare no tener que recurrir al servicio tecnico ;)

¿Nadie tiene este modelo? [pos eso]
Oxigen escribió:Desde que me compré un vaio hace dos años y se le rompió el botoncito del wifi y me querian cobrar 125€ por un cacho de plastico, no he vuelto a comprar nada de Sony.

Eso te va a pasar con todas las marcas, desde las más caras a la más cutre. Desgraciadamente, los servicios técnicos y los repuestos oficiales son un robo. No te vas a librar por comprar otra marca.
NWOBHM escribió:Eso te va a pasar con todas las marcas, desde las más caras a la más cutre. Desgraciadamente, los servicios técnicos y los repuestos oficiales son un robo. No te vas a librar por comprar otra marca.

Con todas todas... son palabras mayores XD

Tengo un portatil de alta gama Lenovo (IBM) ThinkPad y el servicio tecnico es esquisito, eso si, los portatiles de esa gama ningun baja de 2000€.

Siempre he oido tambien que Dell no se porta del todo mal, pero lo de Sony es cierto que no es la primera vez que lo oigo, igual que muchas otras marcas.
Si reparas un portátil fuera de garantía, en cualquier sevicio técnico te van a joder vivo. Otra cosa es que en garantía el SAT no funcione como debiera.
NWOBHM escribió:Si reparas un portátil fuera de garantía, en cualquier sevicio técnico te van a joder vivo. Otra cosa es que en garantía el SAT no funcione como debiera.

Eso esta claro, aunque repito que las garantias de por ejemplo los lenovo de alta gama, tienen garantia de 4 a 5 años, por eso funcionan de lujo XD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que llevo bastante tiempo mirandolos y tienen una pinta tremenda, eso si, a mi me gusta mas el verde pistacho, en segundamano tienes varios a la venta pero todos por 500€ minimo.
Podrias preguntarle a algun vendedor sus experiencias.
Criseida escribió:La verdad es que llevo bastante tiempo mirandolos y tienen una pinta tremenda, eso si, a mi me gusta mas el verde pistacho, en segundamano tienes varios a la venta pero todos por 500€ minimo.
Podrias preguntarle a algun vendedor sus experiencias.

Hola Criseida

Púes mira, precisamente esta mañana estuve apunto de cerrar un trato con uno que lo vendia en verde por 550€

¿El problema? que lo vendia sin ningun tipo de garantia, por muy precintado que lo vendan, su procedencia y una factura de "donde" han salido, es un tema importante, sobre todo por la garantia.

Tampoco me preocupa, en tiendas online lo estan vendiendo por 700€, son 150€ más pero vienen con garantia, y es que en estos tiempos que corren son mucha pasta.

Volviendo al tema de preguntarle a los usuarios, he coincidido con alguno en otros foros que estan encantados con la maquina, eso si, no como ordenador principal, para eso ya tengo el portatil este, pero este Sony es tan cuco ...XD

En fin, veremos si paso la semana sin pedirme uno, eso si, en naranja butanooooooooooooooooooooo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
no como ordenador principal

Me parece un dato muy importante ese, pero para llevartelo en el bolso es una pasada, ni ipad ni chorradas de esas, encima la bateria le dura un monton, como tu dices una cucada.

Buf, yo si me encuentro un pistachin por ahi no se si podria resistirme.. Eso si, el tema de la fatura es un serio inconveniente ya que no se si tienes garantia directa con sony via numero de serie o tienes que presentar factura. Aun asi estando precintado es para pensarselo bien. xD
Criseida escribió:
no como ordenador principal

Me parece un dato muy importante ese, pero para llevartelo en el bolso es una pasada, ni ipad ni chorradas de esas, encima la bateria le dura un monton, como tu dices una cucada.

Buf, yo si me encuentro un pistachin por ahi no se si podria resistirme.. Eso si, el tema de la fatura es un serio inconveniente ya que no se si tienes garantia directa con sony via numero de serie o tienes que presentar factura. Aun asi estando precintado es para pensarselo bien. xD

No si lo de la factura entiendo que la tienda se lava las manos como todas, pero la procedencia si que me pone un inconveniente, tengo comprado cosas que vienen de sorteos, pero siempre me lo han dado con algun tipo de justificante, vamos, que paso de comprar algo que se "ha caido de un camion" que luego hechas mano del servicio tecnico y si te dicen que es robado se te queda cara tonto xD

Estuve viendo videos por yotube y es una pasada, perfecto para los viajes, la cama, el sofa, el todo! [sonrisa] el ipad esta guay pero es otra cosa, esto me da más psobilidades.

Saludos
10 respuestas