DESPUES DE JUGAR DISCO ORIGINAL ULOADER NO FUNCIONA

hola, pues como lo he comentado, habia jugado el iron man de mi sobrino en la wii y despues de jugar con mis BACKUPS en el ULOADER ya no me va... pongo mi backup y luego me voy en ULOADER y la pantalla se pone en negro y enseguida el control se me apaga con la wii encendida!!

que se supone que es, porfavor alguien me puede orientar, soy novato en la wii, ya que siempre he trasteado la ps3 y la psp

gracias y saludos!

tengo la 4.2u
reinstala los 3 cios de hermes haber si se soluciona.

un saludo!
pupila1992 escribió:reinstala los 3 cios de hermes haber si se soluciona.

un saludo!


hago eso que me has comentado o tengo que hacer el MÉTODO TRUCHA BUG RESTORER?

es que hando viendo y leyendo si mi wii sigue hackeada o no... supongo que si porque todavia tengo la ventana en el menu del wii el hombrew y cuando le doy me dice estos datos IOS36 V13.23

PORFAVOR BRO sigueme ayudando, ya que veo que eres avanzado en esta scene
Entra en homebrew channel con la wii conectada a internet, y no hagas nada en el hombrew channel y en unos 10 sg o antes te aparecera para descargar la ultima version (la ultima version es la 1.0.8 y el fondo es algo mas oscuro que las otras)

cuando tengas el homebrew channel actualizado ejecuta los cios 222, 223 y 224 de hermes (en el foro de softmood los tienes en el hilo de uloader) y los instalas. Si la instalacion se completa perfectamente ya los tienes que tener listo, abre uloader y deberia de arrancar.

----------------------
----------------------
si no te dejase instalar los cios de hermes, si que deberias de hacer lo del trucha bug (eso del downgrade del ios15, parchear el ios 36 y restaurar el ios 15, y si estas en la v 4.2 vete al anny tittle deleted y borra los ios 222 , 223 , 249, 250.

luego instala el cios 38 rev 17 (ami no me gusta ninguna superior, ademas de que si lo usas para uloader no te hara falta ninguna mayor) y luego los 3 cios de hermes sin problemas

un saludo y perdonad por estar en modchips, deberias de crear un hilo en softmod o scene, pero nose ya que estaba este pues he decidido responder.
pupila1992 escribió:Entra en homebrew channel con la wii conectada a internet, y no hagas nada en el hombrew channel y en unos 10 sg o antes te aparecera para descargar la ultima version (la ultima version es la 1.0.8 y el fondo es algo mas oscuro que las otras)

cuando tengas el homebrew channel actualizado ejecuta los cios 222, 223 y 224 de hermes (en el foro de softmood los tienes en el hilo de uloader) y los instalas. Si la instalacion se completa perfectamente ya los tienes que tener listo, abre uloader y deberia de arrancar.

----------------------
----------------------
si no te dejase instalar los cios de hermes, si que deberias de hacer lo del trucha bug (eso del downgrade del ios15, parchear el ios 36 y restaurar el ios 15, y si estas en la v 4.2 vete al anny tittle deleted y borra los ios 222 , 223 , 249, 250.

luego instala el cios 38 rev 17 (ami no me gusta ninguna superior, ademas de que si lo usas para uloader no te hara falta ninguna mayor) y luego los 3 cios de hermes sin problemas

un saludo y perdonad por estar en modchips, deberias de crear un hilo en softmod o scene, pero nose ya que estaba este pues he decidido responder.


ya hice el hilo en softmod... hare lo que me habei dicho gracias!
4 respuestas