Llevo unos cuantos días que me salta el "pantallazo azul", concretamente este: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.
Después de unas cuantas pruebes llegue a la conclusión de que lo que fallaba era el Adaptador Wifi. Así que desinstalé los controladores y los volví a instalar descargado la ultima versión de la pagina web de Intel. Tengo una Intel Wireless 4965AGN.
Pues después de haber echo todo esto el pantallazo azul me seguía saliendo, incluso ahora con mas asiduidad. Pero por casualidades de la vida me dio por llevarme el portátil a la Univversidad a pesar de tener dicho problema y ser tan molesto para estudiar. Y cual es mi sorpresa al ver que en todo el día en la Universidad no me salió el pantallazo azul. Así que volví ya por la tarde-noche a casa pensando que el problema se había ido como había venido y nada mas llegar a casa y encender el portátil a los 5 minutos ya tenía el pantallazo azul. Los días siguientes me he seguido llevando el portátil a la Universidad y no me ha saltado en ningún momento el pantallazo azul, pero es llegar a casa y conectar al Wifi de Ono de 50Mb y me salta el pantallazo.
Todo esto me sucede desde que volví de Navidades y volví a enchufar el router, ya que antes de Navidades me funcionaba bien. Es como si se me hubiera desconfigurado algo del router... ando un poco perdido así que a ver si me podéis ayudar. Gracias.