mando PS3 en PC¿alguna novedad?

que tal¡

E intentado coenctar el mando de PS3 al ordenador siguiendo los tutoriales que e encontrado,pero ni el WINSISAXIS ni el "ps3sisaxis_en" me furulan y no hay manera de conectarlo aun detectandolo windows como PLAYSTATION3 ® CONTROLLER.
Parece que hay muchos usuarios con el mismo problema y pocas soluciones. Tengo windows Xp SP3

¿Hay alguna novedad o solucion al asunto?

Gracias¡

P.D: enchufo el mando a uno de los puertos delanteros de USB ¿no influye en nada que lo conecte delante o atras no?
Buenas, prueba con el motionjoy, la verdad es que va de fabula. Yo tengo 2 sixaxis por bluetooth, y ahora que han firmado los drivers para windows x64, no hace falta ni poner el modo a prueba de fallos. Tu teniendo el win xp, supongo que menos problemas aun, y con el tema del cable en el USB frontal, no hay ningún problema, a menos que te este malfuncionando.

Saludos.
Yo publiqué un tutorial para w7 x64, de todos modos te lo dejo para que lo intentes...

hilo_tutorial-ds3-en-pc-via-blethooth-en-w7-x64_1539022
Espero que te ayude.

Un saludo
gracias por la ayuda¡ seguire echando un vistazo a lo que me comentais haber si doy con ello;)
Ya que se ha abierto este hilo me gustaria saber si alguien a conseguido ajustar el mando bien (los botones, el analogico) para que vaya bien en el COD, porque en el MW2 de mi ordenador no consiguo que vaya al 100%, entre errores pequeños (para apuntar, en PS3 dejando pulsado L1, y en el PC, L1 para activarlo y L1 otra vez para quitarlo) y errores grandes (No consiguo calibrar la sensibilidad bien, o va muy rapido o muy lento, no normal, tirando a gradual como en PS3)

Se que sera imposbile iguall, pero mas o mnos parecido..........
4 respuestas