en vodafone se han reido de mi o me han echo un owned

bueno la cosa es que llamo a vodafone para preguntar si aun tengo activo el 90x1 ya que a veces te envian el mensaje antes avisandote y no ponia en el mensaje cuando dejaba de estar activo sino que recargase si queria seguir disfrutandolo..

l sera latino y y sere yo:
l:vodafone buenas noches le atiende antonio en que puedo ayudarle?
y:hola!yamaba para preguntar si aun tengo activo el 90x1
l:perdon?
y:llamaba para preguntar si aun tengo activo el 90x1
l:a recibido usted el mensaje diciendo que deja de estar activo
y:si
l:su nombre para dirigirme a usted?
y(pensando):(ahora me pregunta el nombre)
y:pedro
l:y su numero?
y:627....
l:entonces a dejado de estar activo señor pedro tiene usted que hacer una recarga de 5 o 10 e si quieres disfrutar del 90x1 durante una semana o de 15 si quiere disfrutarlo durante 30 dias
y:vale gracias
l:gracias por llamar a vodafone,ti....
acto seguido cuelgo porque ya se que me va a decir si tengo alguna consulta mas y gracias por llamar a vodafone,que tengas buenas noches... como no tengo ninguna mas me parece una perdida de tiempo y bateria que no me quedaba casi y una perdida tambien de tiempo por su parte viendo que tardaron varios minutos atendiendome y escuchando la musiquita...

ring ring....suena el movil y era vodafone a traves de un fijo un 91...

yo:diga
l:señor pedro a colgado
yo:lo siento se me a cortado...(mentira piadosa)
l:no se a cortado as colgado tu...
yo:me quedo callado pensando(que mas da ya a acabado la consulta no quiero nada mas quiero poner el movil a cargar la bateria para hacer una llamada larga..)
l:tienes alguna consulta mas?
yo pensando:(pero no le dije en la yamada anterior que no)
yo:no ninguna mas gracias..
l:gracias por llamar a vodafone,no cuelge por favor,vamos a proceder a realizarle una encuesta sobre el servicio que no le llevara mas de 30 segundo..
yo:vale

acto seguido me cuelga el como hice yo en mi llamada ni encuesta ni nada [carcajad] [+furioso] :-|
Ha sido un fail/owned xDD

Esta gracioso, las veces que he colgado asi no se han dignado a llamarme despues
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto es un "pa chulo tu chulo yo" de toda la vida.
Me alegro, no se puede ir así por la vida, espero que te haya servido como lección.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Me alegro, no se puede ir así por la vida, espero que te haya servido como lección.

Un saludo.

bromeas?, le hacen esperar con la musiquita un rato(no se si el telefono de vodafone es un 902, asumo que si, igual estoy equivocado), cobran la llamada y encima tiene el chaval que esperar a la tipica encuensta?, si claro...
jaja, me recuerda a mi caso con movistar.
tras un problema con ellos llamo que me pasaran con baja, la tia me pide todos los datos y tal,
me pregunta el por que de la baja y le digo que no tengo ganas de volver a repetirlo, que me pase con baja,
la tia empieza a ofrecerme una promocion, y yo de mala gana (lo siento) le digo,,,venga yaaaaa pasame con bajas
y dejate de chorradas,,,, y la tia me responde: ok muy amable, y me pasa con bajas pero EN CATALAN!!!
imaginaos la cara que se me quedo!!!, yo andaluz ... :-? :O :-? :-?

suerte.
Carlos A. escribió:Me alegro, no se puede ir así por la vida, espero que te haya servido como lección.

Un saludo.

Como no se puede ir por la vida?? que ha hecho de malo?? no despedirse?? Imagen
jaaaaaaajajjjajajajjajajajajaj tio me has hecho reir muchisimo xD pa chulo tu, chulo el latino jajajjaj y despues de colgarte se veria el muñekito de fuck yeah XD
_destroyer4_ escribió:bromeas?, le hacen esperar con la musiquita un rato(no se si el telefono de vodafone es un 902, asumo que si, igual estoy equivocado), cobran la llamada y encima tiene el chaval que esperar a la tipica encuensta?, si claro...

danaang escribió:Como no se puede ir por la vida?? que ha hecho de malo?? no despedirse??

No se si habréis trabajado alguna vez de cara al público, pero esas cosas molestan bastante. Ser cliente no implica ser un maleducado con la persona que está ahí trabajando.

Un saludo.
Imagen

PD: no se dibujar con paint [mamaaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JuanJe797 escribió:Imagen

PD: no se dibujar con paint [mamaaaaa]

pues para no saber dibujar sabes mas de anatomia que liefeld
Imagen

si lo se pero jamas me cansare de decirlo.
Carlos A. escribió:No se si habréis trabajado alguna vez de cara al público, pero esas cosas molestan bastante. Ser cliente no implica ser un maleducado con la persona que está ahí trabajando.

Perfecto.

Aunque tampoco estaría mal que además de saber hacer los capullos para vacilarle al cliente, cuando se corta de verdad, (o te cuelgan ellos porque no tienen ganas de atenderte) te volviesen a llamar también.

Todas y cada una de las veces que se me ha cortado una llamada a atención al cliente, NUNCA, me han llamado ellos. A veces después de estar 20 o 30 minutos sufriendo su ineptitud, se corta, ¿y te llaman? Ni de broma, te toca volver a llamar a ti, y volver a empezar de nuevo.

Merecen respeto porque lo que hay detrás del teléfono son seres humanos, pero vamos, ganárselo no es que se lo ganen, por lo menos por mi experiencia.
Yo si les cuelgo es cuando me llaman ellos para dar el coñazo, "Buenos dias le llamo de vodafone para..." "No me interesa, gracias" "Pero si aún no le he dich..." pipipi

Si llamo yo para algo, logicamente no les cuelgo, y si me dicen si tengo otra consulta, les digo que no muchas gracias y listo, pero a los plastas que me llaman para que me cambie de compañia siempre les digo "no me interesa, muchas gracias" y les cuelgo.

Un saludo.

Imagen

Este chaval...
bueno la cosa es que me dio la informacion encima mal xq cuando te envian ese mensaje que deje de estar activo,sino que te lo hacen para que vayas pensando en recargar x lo visto..de echo hoy me llego el mensaje de que ya no estaba activo de nuevo...

bueno la cosa fue asi como en ese comic jajaja [carcajad] [tadoramo]

la cosa es que era de logica ahora que lo pienso que no me iba a poner la encuesta porque yo podria estar picado por haberme pillado por colgar y habermelo dicho en la cara y podria decir en la encuesta que no quede satisfecho y que la atencion fue mala [carcajad] ,el lo intuia asi que de ninguna manera iba a dar a la opcion de que al colgar te llame una operadora automatica como hacen la mayoria de veces para preguntar que tal a sido la atencion....(suelen hacerlo casi siempre a no ser que el operador/a no te solucione o no quedes satisfecho con la resolucion del problema)

bueno imaginaros,yo pensando bueno hare la encuesta total,son 30 segundos,xq como cuelge el latino es capaz de llamarme otra vez y regañarme jeje y plass! Oooh

bueno al que dice que me esta bien empleado,no me molesto,es mas me parecio gracioso viniendo de un operador de vodafone..de cara al publico lo vo diferente pero me parece absurdo que tarden 30 segundos en despedirse y a veces tenemos prisa y mas si antes estas varios minutos que a veces pueden ser asta 5 escuchando la musiquita sin que nadie te atienda....y tenia que hacer una llamada y no tenia bateria casi...de echo lo tuve que poner a cargar despues de colgar y realizar la llamada cargando [carcajad]
pedrinxerez escribió:bueno al que dice que me esta bien empleado,no me molesto,es mas me parecio gracioso viniendo de un operador de vodafone..de cara al publico lo vo diferente pero me parece absurdo que tarden 30 segundos en despedirse y a veces tenemos prisa y mas si antes estas varios minutos que a veces pueden ser asta 5 escuchando la musiquita sin que nadie te atienda....y tenia que hacer una llamada y no tenia bateria casi...de echo lo tuve que poner a cargar despues de colgar y realizar la llamada cargando [carcajad]

Puedes buscar todas las escusas que quieras para justificarte, y puede que sean verdad, pero actuaste como un autentico maleducado y eso no tiene mas vueltas.

Muy bien por el que te atendio, que por lo menos te ha hecho escribir este hilo y reflexionar sobre la actitud que mostraste.
Yo normalmente espero a que se despida, luego si que cuelgo, paso de hacer las famosas encuestas. Respecto al nivel de atención al cliente de Vodafone, sólo hay que decir que hay diferentes categorías de clientes y a las más altas los atienden en otro SAC distinto al del resto de mortales. Como diria Schuster "No hase falta disir nada mas", hasta ellos mismos saben el nivel del SAC que tienen.

Imagen
por algo vodafone tiene el peor sac, que jamas haya visto.
shamus escribió:
pedrinxerez escribió:bueno al que dice que me esta bien empleado,no me molesto,es mas me parecio gracioso viniendo de un operador de vodafone..de cara al publico lo vo diferente pero me parece absurdo que tarden 30 segundos en despedirse y a veces tenemos prisa y mas si antes estas varios minutos que a veces pueden ser asta 5 escuchando la musiquita sin que nadie te atienda....y tenia que hacer una llamada y no tenia bateria casi...de echo lo tuve que poner a cargar despues de colgar y realizar la llamada cargando [carcajad]

Puedes buscar todas las escusas que quieras para justificarte, y puede que sean verdad, pero actuaste como un autentico maleducado y eso no tiene mas vueltas.

Muy bien por el que te atendio, que por lo menos te ha hecho escribir este hilo y reflexionar sobre la actitud que mostraste.

pues si ,una pena que en lo referente a su trabajo no se entere y me diera la informacion mal...pero eso que mas da....
que bueno...
l:señor pedro a colgado
yo:lo siento se me a cortado...(mentira piadosa)
l:no se a cortado as colgado tu...

el tío detectó que pulsaste el boton de colgar....
No se... haberle dicho: "el cliente siempre tiene la razón, se cortó y punto" y acto seguido vuelves a colgar....
Carlos A. escribió:
_destroyer4_ escribió:bromeas?, le hacen esperar con la musiquita un rato(no se si el telefono de vodafone es un 902, asumo que si, igual estoy equivocado), cobran la llamada y encima tiene el chaval que esperar a la tipica encuensta?, si claro...

danaang escribió:Como no se puede ir por la vida?? que ha hecho de malo?? no despedirse??

No se si habréis trabajado alguna vez de cara al público, pero esas cosas molestan bastante. Ser cliente no implica ser un maleducado con la persona que está ahí trabajando.

Un saludo.

La diferencia es que en una tienda por ejemplo me tratan educadamente y yo les trato igual, en el SAT de vodafone me tratan como gilipollas, incluso cuando me llaman ellos, así que los trato igual y me da lo mismo la persona que este en el otro lado, mi paciencia tiene un limite.

Te lo digo porque las cosas no son tan bonitas como las pintas.

Saludos.
21 respuestas