¿Que me puede pasar?

Buenas, estoy de erasmus en Italia y tengo una duda. Mi beca erasmus se acaba en julio y estoy pensando en pillarme un iphone en el mes de junio con una tarifa de datos y tal, para que el iphone me salga gratis. ¿Que pasaría si solo pagaría el primer mes del contrato de permanencia con la compañía que me pillara el iphone?
pasteles escribió:Buenas, estoy de erasmus en Italia y tengo una duda. Mi beca erasmus se acaba en julio y estoy pensando en pillarme un iphone en el mes de junio con una tarifa de datos y tal, para que el iphone me salga gratis. ¿Que pasaría si solo pagaría el primer mes del contrato de permanencia con la compañía que me pillara el iphone?

Pues que probablemente te hagan pagar el movil, o una penalizacion correspondiente. Aqui en España es asi.

salu2
Black29 escribió:
pasteles escribió:Buenas, estoy de erasmus en Italia y tengo una duda. Mi beca erasmus se acaba en julio y estoy pensando en pillarme un iphone en el mes de junio con una tarifa de datos y tal, para que el iphone me salga gratis. ¿Que pasaría si solo pagaría el primer mes del contrato de permanencia con la compañía que me pillara el iphone?

Pues que probablemente te hagan pagar el movil, o una penalizacion correspondiente. Aqui en España es asi.

salu2

Creo que se refiere a que le pasaría a nivel legal, si pilla el iphone en Italia y despues se vuelve a España dejando de pagarlo.

Creo.
No sabía que se podía pedir ayuda en los foros sobre cómo ROBAR
Reportado, no creo que esto se permita en EOL.
Así tenemos la fama que tenemos en el mundo, y con razón.
Esto es EOL, no se va a dar soporte a esto como no se da a la piratería, pero seguro que te ayudan si editas tu mensaje y pones que " si se te olvida pagar en las circumstancias precisas de X-YY" y el resultado será el mismo ;)

Saludos
De momento va a pasar que este hilo lo van a chapar.
Entiendo por donde quieres ir, pero estas seguro que te dejarian hacer el contrato, porque yo creo que no. Pero vamos puede ocurrir de todo, que pasen de tu culo (lo dudo) o que emprendan acciones legales (lo mas seguro) y pagues el telefono con creces.

Pero tu mismo, si fuese por algo mas importante a lo mejor hasta lo intentaria pero por un Iphone, que ya casi lo regalan me parece una chorrada.
Hombre, es una manera muy original de salir en la tele... xDD

p.d.: Lo digo por eso de que aquí tenemos la RAI para los morosos, y allí es una cadena de TV
Lo que hay que ver... :-|

Un saludo.
11 respuestas