Duda compra ratón gamer

Buenas, me gustaría comprarme un ratón gamer en pccomponentes, pero no tengo ni idea de cual comprarme, cual os pillaríais? He oído buenas críticas de los Ozone pero no se que opináis vosotros. El presupuesto no es problema, lo que quiero es que vaya bien y que me dure, aunque tampoco quiero uno excesivamente caro.
Mi consejo es que te pilles el Logitech G500 que es el que tengo yo y va de lujo. No es excesivamente caro y se acomoda uno rapido... ahora habria que ver para que lo vas a utilizar y la forma de coger el raton que tienes... porque este que te recomiendo es para apoyar toda la palma en él, si estas acostumbrado a estilo garra no te lo aconsejo.
Buenas couishla, el Logitech G500 es como el G5, el ratón de mi hermano, esta muy bien, es casi indestructible pero solo tienes 3 velocidades, con el G500 pasa lo mismo?

Gracias por responder :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El razer deathadder esta a 50€ ahora mismo, por ese precio no tiene rival.
Sansó escribió:Buenas couishla, el Logitech G500 es como el G5, el ratón de mi hermano, esta muy bien, es casi indestructible pero solo tienes 3 velocidades, con el G500 pasa lo mismo?

Gracias por responder :)

El g5 no tiene 3, tiene 5 (y el g500 me da a mi que tambien), pero con 3 hay de sobra, son configurables, una para ir mas rapido, uno normal, y otro lento, para que quieres mas?
Criseida escribió:El razer deathadder esta a 50€ ahora mismo, por ese precio no tiene rival.

+1
Ese raton es impresionante en ese rango de precios
Ahora estoy dudando entre el G500 y el razer deathadder... Alguna otra sugerencia?
Sinceramente, me quedaria con logitech... es mi opinion, ya tu decides, pero yo he probado dos razers (el imperator y el lachesis) y jugando al cod4 no soy capaz de pillarle el punto con la sniper para ser preciso, sin embargo con el logitech desde el principio sin ningun problema...
Ya te digo, es mi opinio y lo que me paso a mi, ya tu ves lo que haces.

Un saludo.
couishla escribió:Sinceramente, me quedaria con logitech... es mi opinion, ya tu decides, pero yo he probado dos razers (el imperator y el lachesis) y jugando al cod4 no soy capaz de pillarle el punto con la sniper para ser preciso, sin embargo con el logitech desde el principio sin ningun problema...

Un saludo.

No es por contradecirte ya que cada uno tiene sus gustos, pero porque sera que la mayoria de pros de counter strike,warcraft, starcraft,quake,unreal... Casi siempre prefieren razer.

Yo por 10€ de diferencia que hay entre ambos ni me lo pensaba, el deathadder no te defraudara.
El rzr deathadder a 50 pavos no tiene rival alguno.
Con el deathadder puedes bajar o subir los DPI?
Sansó escribió:Con el deathadder puedes bajar o subir los DPI?

Claro, puedes ajustar la sensibiidad a tu gusto.
Criseida escribió:
couishla escribió:Sinceramente, me quedaria con logitech... es mi opinion, ya tu decides, pero yo he probado dos razers (el imperator y el lachesis) y jugando al cod4 no soy capaz de pillarle el punto con la sniper para ser preciso, sin embargo con el logitech desde el principio sin ningun problema...

Un saludo.

No es por contradecirte ya que cada uno tiene sus gustos, pero porque sera que la mayoria de pros de counter strike,warcraft, starcraft,quake,unreal... Casi siempre prefieren razer.

Yo por 10€ de diferencia que hay entre ambos ni me lo pensaba, el deathadder no te defraudara.

Sera porque les gustara (o porque les pagaran para decirlo....), pero creo que este hombre no sera un pro de esos, si no no hubiese preguntado. En definitiva es cuestion de gustos como he dicho antes.
Ni soy pro ni soy un paquete, lo único que quiero es una ayudita para comprarme un ratón ya que el mio cuando le da la gana deja de funcionar y después de unos segundos vuelve a irme bien.
Para ayudarte mejor, nos vendría bien saber como agarras el ratón. Porque los G500, MX518, son para agarre tipo palma, por lo que si usas el tipo garra te puedes encontrar incómodo ya que son altos.

Te pongo mi ejemplo. Yo tengo un MX518, pero como utilizo el agarre fingertip grip, no me veo cómodo con el, además de que me queda grande. Por eso lo tengo en venta [+risas]

Mañana, en teoría, me tiene que llegar un Roccat Kova [+] http://www.roccat.org/Products/Gaming-M ... CAT-Kova-/, ya que es mas apto para mi agarre.

Por eso lo más importante es como agarres el ratón, y a partir de ahí buscar modelos.

PD: De la última revisión del Deathadder no he escuchado buenas críticas, todo lo contrario del primer modelo.
Ok Soutel, entonces yo agarro el ratón con la palma, no en tipo garra, gracias por aclararme esto :)
16 respuestas